AndroidNoticiasSmartphones

Honor 9: creado para arrasar

En las últimas horas Honor ha anunciado el lanzamiento de su nuevo buque insignia: el Honor 9. Tras los magníficos datos de ventas de sus antecesores, el nuevo dispositivo de la firma asiática ha sido diseñado para luchar frente a frente contra los teléfonos de gama alta que dominan el mercado. ¿Queréis saber más sobre él? ¡Vamos allá!

Pantalla y diseñoHonor-9

El nuevo smartphone de Honor tendrá un diseño espectacular. Estará compuesto por un cristal reluciente tanto por la parte trasera como por la delantera, dando al dispositivo una sobresaliente elegancia. Respecto a su pantalla, montará un holgado panel de 5.15 pulgadas dotado de una resolución Full HD. Aunque a priori para muchos sea una resolución inferior a la de otros “topes de gama”, creo que la elección es muy inteligente. Teniendo en cuenta que la pantalla no tiene unas dimensiones enormes, no creo que se notara excesivamente una resolución superior, pero ésta hará sin duda que el rendimiento de la batería sea mucho mejor. Hay que pensar en ello.

Procesador y memoria

La firma asiática no ha querido escatimar en la potencia de su nueva creación. Por ello, lo ha equipado con el potente procesador octa-core Kirin 960 (cuatro núcleos a 2.5 GHz y otros 4 a 1.8 GHz). Gracias a él, el Honor 9 no tendrá ningún problema para mover cualquier aplicación o juego, por muy exigente que éstos sean. Además, vendrá con nada más y nada menos que 6 GB de memoria RAM, que asegurará una fluidez máxima a la hora de utilizar el dispositivo. En cuanto a la ROM, habrá dos versiones, una de 64GB y otra de 128GB. Ambas ampliables mediante tarjeta SD, por lo que la memoria no será jamás un problema en este Honor 9.

Cámara y batería

En el apartado fotográfico, parece que el Honor 9 tampoco defraudará. Vendrá equipado con una doble cámara trasera que combina un sensor de 20 megapíxeles monocromo y otro de 12 megapíxeles en color. ¡Una verdadera pasada!. Respecto a la batería, contará con 3200 mAh que sin duda harán que lleguemos con autonomía al final del día. Por si esto fuera poco, incluirá carga rápida para que ante cualquier apuro podamos cargar rápidamente nuestro dispositivo. Nada mal.

Disponibilidad y precio1366_2000

Aún no se ha desvelado el precio al que esta maravilla llegará a Europa. Por el momento nos tendremos que conformar con el precio al que saldrá al mercado asiático: entre 2699 y 2999 yuanes, lo que al cambio equivaldrían a 338-441 euros dependiendo de la versión que elijamos.  Lo que sí se ha desvelado son los colores en los que estará disponible: negro, gris, azul y dorado. Personalmente creo que cuando llegue al mercado europeo tendrá una gran acogida al igual que la tuvieron sus antecesores.

Vosotros ¿qué pensáis? ¿tendrá éxito este nuevo Honor 9? ¿Creéis que podrá plantar cara a los buques insignia de otras marcas?

El tiempo lo dirá.

Sin embargo, si no queréis esperar y queréis probar alguna de las creaciones de esta gran marca, echad un vistazo a los modelos que tenemos disponibles en nuestra tienda.

portada-verano
Post anterior

Los mejores smartphone calidad precio. Junio de 2017

Big-Data-Internet-of-Things
Siguiente post

Problemas del IoT (Internet of Things)

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 2 =