AndroidNoticiasSmartphones

HTC 11: el nuevo buque insignia

Hace unas semanas te hablábamos del HTC U ULTRA como el nuevo referente de la marca. Sin embargo, parece ser que HTC quiere echar toda la carne en el asador para escapar de la mala situación en la que se encuentra. Para ello ha creado al que será el nuevo buque insignia de la firma, el HTC 11.

Competencia

Si algo parece claro es que la marca asiática no lo tendrá fácil para hacerse de nuevo un hueco en el mercado y así recuperar la prestigiosa posición que ocupaba hace unos años, ya que próximamente saldrán al mercado el Samsung s8, el LG G6, el Sony XZ2 o el Huawei p10. Los principales referentes de las marcas actualmente más poderosas del mercado luchan por el podio, y no lo van a poner nada fácil.

htc-11

Hardware puntero

HTC quiere dejar atrás los malos resultados con sus últimos buques insignia y para ello no escatimará en especificaciones. Su nuevo terminal montará lo último en procesadores, el Snapdragon 835. Este procesador sin duda será capaz de hacer funcionar el dispositivo a las mil maravillas independientemente de la tarea que se le exija. Que para eso es lo más novedoso y esperado. Pero los demás componentes no se quedarán ni mucho menos atrás.

El HTC 11 incluirá 6GB de memoria RAM y 128GB de memoria interna, por lo que la fluidez y la capacidad de almacenamiento del dispositivo prometen ser excelentes. En cuanto a la pantalla, nos encontraremos con un panel de 5.5 pulgadas con una resolución Quad HD (2550×1556). Sin duda, llegara a hacer las delicias de todos aquellos a los que nos encanta consumir contenido multimedia en nuestros dispositivos.

htc-11-software-1

A pesar de que no se han confirmado datos acerca de la batería, se haría extraño que no se encontrara a la altura del resto de sus excelentes componentes. Los rumores indican que constará con 3700mah. Lo que a priori parece suficiente para llegar con solvencia a final del día. En cuanto al apartado fotográfico, el dispositivo incorporará una cámara trasera de 12mpx y una cámara frontal de 8mpx. La falta de megapíxeles no debe alarmar a los amantes de la fotografía, puesto que si por algo se ha caracterizado siempre HTC es por la gran calidad de las cámaras en sus dispositivos de gama alta. Veremos qué tal ésta.

Software

En el HTC 11 encontraremos la última versión de Android, Nougat 7.12. Ésta correrá bajo la ya característica capa de personalización de HTC, la denominada Sense 9.0.

Precio y disponibilidad

No se ha arrojado todavía mucha luz respecto al precio y la disponibilidad del nuevo buque insignia de HTC. Si bien es cierto que debería presentarse a lo largo del próximo trimestre, aún no hay fecha confirmada. En cuanto al precio, tampoco existe confirmación oficial. Pero no nos extrañaría encontrarnos un precio muy elevado teniendo en cuenta las especificaciones del dispositivo. Si la marca lo pone en venta a un precio competitivo creemos que sin duda será un superventas.

¿Vosotros que pensáis? ¿Creéis que este dispositivo puede ser la salvación de HTC?

Foto de Portada
Post anterior

Por fin, Nokia 6

tablet_s3
Siguiente post

Samsung Galaxy Tab S3

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

seis + diecisiete =