AndroidReviewsSmartphones

Huawei Mate 20 Pro, el éxito de Huawei. Uno de los mejores smartphones 2018

¿Conoces lo más nuevo de Huawei? La gama alta de Huawei tiene un nuevo protagonista, Huawei Mate 20 Pro. Pues aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre la mejor gama de Huawei que está revolucionando los TOP del mercado de los smartphones. Calidad en materiales, especificaciones de escándalo y una apariencia más que cuidada. ¡No te lo pierdas y sigue leyendo!

Lo cierto es que todos los años en Octubre, Huawei nos trae la renovación de su gama más importante. Fabricada siempre para competir con los mejores en el panorama Android. Hoy os traemos la review del Huawei Mate 20 Pro que te dejará con la boca abierta y muchas ganas de probarlo.

Especificaciones del Huawei Mate 20 Pro:

Traemos un diseño marca de la casa, con ciertas diferencias respecto a la Gama P 20 que hará las delicias de los más fieles a la marca.

4 cámaras Leica que te dejarán helado en este Huawei Mate 20 Pro

Déjate sorprender por la increíbles fotos de este Huawei Mate 20 Pro

 

 

  • Procesador: Huawei  HiSilicon Kirin 980
  • Cámara delantera: 24Mp, Gran angular, F/2.0
  • Cámaras traseras: 40+20+8Mp, Telephoto, angular y gran angular. F/1.8,2.2,2.4
  • RAM: 4GB/6Gb de Ram
  • Almacenamiento interno: 128Gb de memoria.
  • Pantalla: 6,39” QuadHD+, Amoled, 19,5:9 Ratio (Con Notch)
  • Batería: 4200 mAh
  • Colores disponibles: Negro, verde y azul (depende de la versión elegida habrá unos colores y otros disponibles)

 

 

 

 

Diseño

Tenemos un diseño parecido a la anterior gama Huawei P20. Un notch más grande que nos brinda la posibilidad de reconocimiento facial para el desbloqueo. Un móvil con unos marcos muy reducidos con un aspecto increíble. Tanto la parte trasera como la delantera, tienen un acabado perfecto, robusto y ligero. La parte trasera está diseñada con un cuerpo de vidrio antideslizante. Aunque sea de vidrio no te preocupes por las manchas, tiene un sistema antihuellas para evitar marcas en el cuerpo del terminal.

Con una configuración de sonido estéreo, altavoz frontal + altavoz en la parte inferior. Una pantalla flexible, que se traduce en los bordes redondeados de manera muy agresiva, similar a los Edge de Samsung. Algo que estamos viendo en muchos gamas alta. Además tiene protección IP68, resistente al polvo y al agua, aunque es más que recomendable no mojarlo. Ni este smartphone, ni ningún otro.

Un cuerpo bien construido que nos da esta estética premium de metal y cristal. Muy moderno y realmente bonito.

Hardware

El Huawei Mate 20 Pro nos trae lo último del fabricante chino, el Kirin 980. Nos promete un rendimiento de un 70% superior respecto a la generación anterior y una mejorada gráfica acompañada de su GPU Turbo. Añadiendo unos correctos 4GB o 6Gb de Ram lo posicionan como una de las alternativas más potentes en Android.

Este smarphone junto a su competencia directa, los nuevos Google Pixel o los iPhone XS, representan la nueva generación de alta gama de 2018.

Nos trae un chip dual dedicado a la Inteligencia Neuronal, dos NPU. Esto junto con el ecosistema de EMUI nos promete un teléfono más inteligente, anticipándose a los pasos del dueño del terminal para mayor eficiencia energética y velocidad de reacción. Nos trae mejoras en la cámara con nuevos modos para hacer más vistosas las fotos.

El dispositivo chino nos trae una carga inalámbrica inusual. Pudiendo cargar el dispositivo con ella y cargar a otros. Simplemente poner un smartphone con carga inalámbrica en la parte trasera del dispositivo hará que cargue a dicho terminal. Una apuesta muy interesante  si queremos dar un chute de carga de emergencia a otro smartphone.

Multimedia

Tenemos un panel de 6,39″ con resolución QuadHD. Tecnología Amoled para unos negros puros y mayor eficiencia energética. Un buen brillo que, acompañado de buenos ángulos de visión nos dan uno de los mejores paneles del panorama Android.  Tenemos unos contraste y saturación más que correctos. Con la curvatura de los laterales del frontal tenemos una inmersión casi completa, arruinada por ese ancho notch. Tenemos un sensor de huellas bajo la pantalla, que funciona rápido y seguro, empezando a ver una tendencia en estas medidas de seguridad.

450_1000

En cuanto al sonido tenemos una configuración estéreo. Dos altavoces, uno en el frontal y otro en la parte inferior del dispositivo. Que sin duda hará de las delicias de aquellos usuarios que consuman grandes cantidades de contenido multimedia. Vemos la no inclusión del Jack de auriculares.

Cámara

Este año, nos trae una configuración similar a la de su predecesor. Tres sensores en la parte trasera que nos trae distintos modos de fotografía. Un primer sensor de gran angular para las fotografías tradicionales junto con un sensor de ultra gran angular y otro telephoto para obtener Zoom óptico x3 y Zoom híbrido x5. Una de las características más alabadas que más nos han gustado.

Un modo retrato mejorado y que con la inteligencia artificial pelea de tu a tu con lo más alto de Android. La inteligencia artificial también ayuda a un modo noche mejorado. Sin duda solo tenemos alabanzas para la cámara de este Mate 20 Pro que se posiciona en lo más alto.

 En cuanto a las cámara frontal. Tenemos un objetivo de 24Mp que nos deja un enorme detalle en las fotografías. Un modo retrato por software que flojea bastante si comparamos con el obtenido en las cámaras traseras, aunque sigue siendo de los mejores.

Conclusiones:

Si lo que buscas en un terminal es una batería inmensa. Añadido a un hardware TOP y una cámara sobresaliente ayudada por la IA. El Huawei Mate 20 Pro es tu mejor opción. Eso sí, un alta gama tiene un precio alto pero lo que también es seguro, un smartphone de altísima calidad que te dará la potencia y la fluidez que necesitas.

En cuanto a diseño sigue la línea de los smartphones de este año, pantalla infinita con notch y un combinado de materiales de vidrio y metal. Lo mejor, capacidad, carga inalámbrica y cámara. Lo que podríamos mejorar, no tiene jack para auriculares y un modo retrato en la cámara que hay que trabajarlo más.

¡Sigue atento a nuestros post para conocer a fondo los mejores smartphones de la temporada!

Los mejores smartphones de las mejores marcas, aquí, en el blog de PowerPlanetOnline

¡Hasta pronto!

 

Apple-iPhone-XS-Max-707
Post anterior

Iphone Xs Max, la gran apuesta

portadilla-blog
Siguiente post

Comparativa Pixel 3 y Pixel 3 XL. La apuesta de Google para la alta gama

Miguel Angel

Miguel Angel

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 3 =