AndroidNoticiasSmartphones

Huawei Mate 9: nueva gama alta en camino

Huawei  siempre se ha caracterizado por sus pantallas “a lo phablet”. Aunque Samsung se ha asignado este privilegio, ha sido Huawei la encargada de llevarla a cabo en muchos de sus terminales con su serie “Mate”. La cual se caracteriza por tener modelos con pantallas de 6 pulgadas. Una ventaja de uso que, en el Huawei Mate 9, han vuelto a demostrar.

Aún no es oficial,  pero todo apunta a que el nuevo Mate 9 va a venir cargadito de sorpresas. De momento sólo son filtraciones, pero ya hay novedades en el diseño, los colores y  versiones del nuevo teléfono de Huawei. Entre las que sobretodo destaca la versión por excelencia de 256 GB de almacenamiento y 6 GB de RAM. Aunque hay una versión menor con 4GB de RAM.

Un terminal “a lo grande”

Además de su gran rendimiento y capacidad, el Huawei Mate 9 viene con una pantalla que nos va a dejar a todos boquiabiertos. Porque la pantalla FULL HD de 6 pulgadas no es ninguna broma. Pero eso no es todo, el Huawei Mate 9 vendría con un procesador octa-core HiSilicon Kirin 960 y las ya mencionadas opciones de memoria, además de una ranura Dual SIM con opción de insertar también tarjetas MicroSD y una amplia batería.

En cuanto a otras características,  el Huawei Mate 9 podría contar con:

  • Una pantalla QHD de 5.9 pulgadas
  • Un chasis metálico
  • Un procesador HiSilicon Kirin 960 de 64 bits con ocho núcleos
  • Memoria RAM elegible entre 4 GB y 6 GB
  • Doble cámara trasera Leica, posiblemente de 20 megapixeles
  • Cámara frontal de 8 megapixeles
  • Batería de 4.000 mAh

Si nos fijamos en la cámara, es posible (siempre atendiendo a rumores) que lo nuevo de Huawei  venga con cámara dual. Aunque aún no se sabe si será de Leica como en el Huawei P9, o vendrá de fábrica.

En cuanto al diseño, se ha optado por 7 colores. Lo cual no es habitual en un terminal, pero que, los clientes agradecerán bastante. Teniendo en cuenta la diversidad de gustos que hay actualmente.

huawei_colores

¿Tendremos presentación en noviembre?

Es posible que la marca presente el nuevo Huawei Mate 9 en noviembre. De hecho, se estima que para el 8 de noviembre sea la presentación oficial, así que tendremos que esperar a descubrirlo todo sobre él. Desde luego, el tope gama va a dar un vuelco con el nuevo Huawei Mate 9. Ya que su rendimiento y almacenamiento supera con creces a muchos terminales considerados “alta gama”.

mi_5_trasera
Post anterior

Mi5S Plus, doble cámara y sin pantalla curva

xiaomi_mi_max_review
Siguiente post

Xiaomi MI Max 3GB/32GB: ¡review!

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − catorce =