AndroidPowerPlanetOnlineSmartphones

Huawei Mate 9 Porsche Design, una bestia parda

Como ya sabréis, hace unos días se presentó la renovación de la gama Mate de Huawei. Y no vino sola. La acompaña una variante muy especial candidata a abrirle un hueco en la gama alta Premium. Todos sabemos que a este gigante asiático le encantan las colaboraciones con marcas de renombre. Ya sea la actual que tiene con Leica o la pasada que tuvo con Dolby. No podemos decir que no le guste juntarse con lo mejor. Esta vez no iba a ser distinto, de aquí su unión con el fabricante alemán de deportivos Porsche, germen del asombroso Huawei Mate 9 Porsche Desing.

cwv60rsw8aak7oe

Diseño de lujo a máxima potencia multimedia

El punto fuerte de este terminal es su diseño. Ideado con cuerpo metálico nos proporcionará una sensación ligera y cómoda al tacto. Totalmente negro por delante y por detrás, sus bordes redondeados se integran con el símbolo de Porsche Design en la parte superior del frontal y en la trasera. En la parte inferior aparece una sorpresa. Incluye el lector de huellas por delante que  nos permite realizar la función Home, Atrás y Multitarea (según lo pulsemos con mayor o menos intensidad).

Este “hermano pequeño” solo se puede denominar así por su tamaño, ya que tiene unas especificaciones de lo mas top en mercado actual. Comenzando por su pantalla, que pasa de las 5,9 pulgadas a unas más tradicionales 5,5″, con un panel IPS y una excelente resolución QuadHD (1440p) curvada a ambos lados al mas puro estilo s7 edge.

Además cuenta con conexión USB tipo-C 3.0 y una generosa batería de 4000 mAh. Sistema de carga rápida propio de Huawei que nos promete poder ver 2 películas con tan solo 10 minutos de carga. Una auténtica barbaridad.

cwv7xr0xuaeibrh

Procesador y almacenamiento

El Huawei Mate 9 Porsche Desing hereda del Mate 9 normal el procesador Kirin 960 de ocho núcleos a 2.3GHz y la gráfica Mali-G71 MP8. Gracias a su inteligencia artificial, Huawei promete potencia y eficiencia resistente al paso del tiempo, al contrario de la actual tendencia a peor cuanto más se usa.

Esta versión sube la RAM hasta los 6GB, con 256GB de almacenamiento ampliable. Sin duda el modelo se enfoca a un nicho de mercado que busca selección a pesar de su precio, muy en la línea de las prioridades de mercado de la casa Porsche.

Cámara

En este apartado no destacamos novedades que destaquen con respecto a su hermano mayor. Comparten el mismo doble sensor de 20Mp y 12Mp, y cuentan con doble flash led y estabilización óptica de imagen. Para la parte delantera tenemos un sensor de 8MP con un gran angular para que quepan todos tus amigos 😛

En el apartado del vídeo podremos grabar a 4k a 30fps, 1080p a 60fps (con estabilización) o 720p a 120fps. Con un sistema propio de software, lo que se espera resulte una inversión en mejores resultados.

Huawei Mate 9 Porsche Design

Disponibilidad

ESta bestia llegará a ciertos países de Europa sin confirmar aún. Como su hermanito llegará a finales de diciembre.  Por supuesto a precio de lujo y con Android Nougat 7.0 y EMUI 5.0 de Huawei.

cwv36mwweaauuqx
Post anterior

Huawei Mate 9, te lo contamos todo.

huawei-fit-wearable-2
Siguiente post

Huawei Fit más que un reloj inteligente

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + tres =