AndroidNoticiasReviewsSmartphones

Huawei P40 Lite, características, diseño y precio

Huawei P40 Lite, la evolución de uno de los teléfonos más vendidos del año.

Huawei P40 Lite, tras el rotundo éxito de ventas del P30 Lite, llega uno de los teléfonos de gama media más esperados del momento.

La llegada de los nuevos Huawei cada vez levanta más expectación. Signo inequívoco de la gran popularidad que está adquiriendo la marca en Europa, y sobre todo en España.

Confirmadas ya las características del que será el nuevo súper ventas de la marca, comenzamos a ver con más detenimiento cada característica:

Pantalla, alta calidad FullHd+

La pantalla es casi completa y FullHd+ de 6,4 pulgadas, con la cámara integrada en una de las esquinas, así, tendremos una pantalla total para disfrutar de todo el contenido multimedia. Así, nos proporcionará una gran experiencia visual.

huawei p40 lite parte delantera

Huawei P40 Lite parte delantera

Procesador

Cuenta con un procesador octa-core Kirin 810 de 7nm. Con 8 núcleos, dividido en dos grupos para llevar la multitarea al siguiente nivel. Pero además, es un procesador que nos asegura fluidez en juegos, y la realización de cada tarea de la forma más rápida y eficiente. Gracias a este procesador, junto a la inteligencia artificial aseguran la mayor durabilidad de la batería,

Se ha diseñado con 6 GB de Ram, que junto al procesador harían de este móvil, un teléfono potente.

Cámaras, uno de los elementos más importantes

Las cámaras son siempre uno de los elementos más importantes a la hora de elegir un teléfono móvil. Además, con el tiempo ha ido adquiriendo mucha más importancia la cámara delantera, o cámara selfie, por ello, las marcas están prestando especial atención a estas cámaras selfie. Huawei lo tiene muy en cuenta y por ello ha fabricado el nuevo P40 Lite con una cámara frontal de 16 megapíxeles.

Cámara delantera en el lateral tipo notch

Cámara delantera en el lateral tipo notch

La combinación de todas las cámaras nos puede ayudar a decidirnos por un terminal o por otro. De ahí, la gran importancia de lanzar un dispositivo con la mejor combinación de cámaras posibles. Una combinación de cámaras que cubra todas las necesidades del usuario.

Huawei P40 Lite Crush Green

Huawei P40 Lite Crush Green

4 cámaras traseras y una cámara selfie de 16 megapíxeles.

La combinación de cámaras es posiblemente el aspecto más importante cuando una marca lanza un nuevo terminal. En el caso del P40 Lite se ha diseñado para colocarse entre los mejores de la gama media. Incluso, posiblemente por encima de muchos terminales de gama alta.

Diseñado con cámara trasera principal de 48 megapíxeles. La cámara trasera nos va a permitir realizar fotos con una nitidez espectacular. Es un sensor principal que poco tiene que envidiar a los teléfonos de la más alta gama. Una cámara espectacular en un móvil de poco más de 200€

Cámara gran angular de 8 megapíxeles, con amplio campo de visión de 120 grados, ideal tanto para fotos de amigos, como fotografías de paisaje. Este sensor de 8 megapíxeles es ideal para aquellas personas que salen al campo y buscan la mejor fotografía desde la cima de una montaña. Pero es perfecta también para fotos grupales o fotos de ciudad que buscamos encajar todo para una excepcional composición.

Huawei P40 Lite con 4 cámaras traseras

Huawei P40 Lite con 4 cámaras traseras

Sensor macro y profundidad de campo para realizar fotos que marquen la diferencia

También cuenta con cámara trasera macro de 2 megapíxeles, para fotografiar con nitidez los detalles más pequeños. Con este sensor vamos a poder sacar nuestro lado más creativo. Nos va a permitir sacar los pequeños detalles que normalmente pasan desapercibidos, elevando nuestra creatividad a otro nivel.

Por último, se ha colocado un sensor de profundidad de 2 megapíxeles para lograr el desenfoque más atractivo. Con el sensor de profundidad de campo vamos a poder sacar un Bokeh que va a marcar la diferencia.

Batería 4.200mAh y carga rápida de 40W

Ya lo hemos visto en los últimos teléfonos anunciados, la carga rápida va a suponer un elemento básico en todos los nuevos terminales. El nuevo Huawei P40 Lite se ha fabricado con una batería de 4.200 con carga de 40W. Una carga rápida necesaria en baterías de alta capacidad. El nuevo Huawei nos va a proporcionar un 70% de capacidad con 30 minutos de carga.

Vemos como se están solucionando los problemas de autonomía que presentaban algunos dispositivos de gama alta presentados en los últimos años.

Huawei P40 Lite Sakura Pink

Huawei P40 Lite Sakura Pink

Otras características del Huawei P40 Lite

El nuevo P40 Lite contaría con jack 3.5. un aspecto muy importante para algunos de los usuarios. Además, se espera que cuente con NFC, característica ligada por lo general a la gama alta.

Se espera que el tipo de carga sea con USB tipo-C.

También se espera que incluya el lector de huellas en la pantalla, una característica que ya venimos viendo en los teléfonos de gama alta.

Precios del nuevo terminal de Huawei

El precio está entorno a los 230€. Un precio espectacular para un teléfono de gama media con las características de este nuevo dispositivo móvil. Sin duda, uno de los teléfonos con mejor relación calidad precio del mercado.

Huawei P40 Lite, la mejor gama media

Huawei P40 Lite, la mejor gama media

Diseño, atractivo y diferentes colores.

Es un terminal de gran atractivo. Lo podemos encontrar en tres colores, negro, verde y rosa. En los tres casos se ha logrado un degradado de color con un gran atractivo. Estamos ante un cambio en lo que venía siendo el diseño característico de la marca. Diseños modernos y actuales que seguro no pasarán desapercibidos.

La estética de las 4 cámaras traseras, junto al todo pantalla con cámara en la esquina, hacen de este teléfono uno de los más atractivos de los próximos meses.

Huawei P40 Lite, el teléfono más esperado.

Huawei P40 Lite, el teléfono más esperado.

Un teléfono de gama media con un rendimiento excepcional

El Huawei P40 Lite es uno de los terminales móviles más avanzados del momento. Su combinación de cámaras, su procesador y rendimiento, junto a su moderno diseño con colores degradados, y su espectacular precio, lo sitúan entre uno de las opciones más interesantes a elegir entre la gama media.

Unboxing Huawei P40 Lite

Unboxing Huawei P40 Lite

Será un teléfono ganador entre un gran número de teléfonos de gama media. Sin duda, uno de los súper ventas del año.

Xiaomi Mi Mix 4, uno de los teléfonos más esperados del momento
Post anterior

Xiaomi Mi Mix 4, lanzamiento, características y precio

Aspiradoras Xiaomi, nuevos modelos
Siguiente post

Aspiradoras Xiaomi ¿Qué tienen de novedad la nueva generación?

David López

David López

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diez + uno =