Noticias

Idea emprendedora: Batería desechable para iPhone

Una de las características más importantes a la hora de buscar un smartphone es la autonomía de su batería. La gente está cansada de tener que estar cogiendo cada dos por tres el cargador y tener que enchufarlo a una toma de corriente constantemente. Si bien es cierto que todas las compañías de smartphones están haciendo todo lo posible para mejorar el software de las baterías, la realidad es que los usuarios siguen estando molestos por la baja autonomía de sus terminales, que no suele llegar a un día.Ante este tipo de problema se ha creado un prototipo de batería externa disponible única y exclusivamente para iPhone, la cual alargartía nuestra autonomía del teléfono durante unas horas más.

Tsung Chih-Hsien, el creador de este prototipo es el que ha ideado esta magnífica solución que consiste en una cápsula desechable con diferentes medidas de mAh.Basicamente el objetivo principal de la cápsula sería alargar la vida de nuestro terminal durante unas horas más sin tener que ir buscando enchufes cada dos por tres.

Esta idea emprendedora ha recibido el premio Red Dot Design. La idea sería que las baterías se vendiesen en máquinas expendedoras, pero de momento solo podemos hablar de prototipo, aunque… ¿y si se hiciese realidad?

Hoy en día ya existen elementos como baterías externas o bases de carga que se conectan a nuestro smartphone, la idea en sí no sería muy innovadora pero con esto nos podríamos olvidar ya de los cargadores. Digamos que supondría un avance hacia la desaparición del cargador. Sin duda interesante la idea de esta batería desechable.

 

whatsapp
Post anterior

Whatsapp: quién esté escribiendo en un grupo

PowerPlanetOnline
Siguiente post

¡Ya somos más de 23000 en Facebook!

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

2 Comentarios

  1. Amelia Santana
    20/11/2014 at 18:39 — Responder

    No lo veo muy bien la verdad muchas de estas ideas acaban en la basura como la cantidad de ideas emprendedoras que se habrán tirado y ahora podrían ser miullonarias, aunque no se sabe. Igual estoy en lo equivocado :s

    • Powerplanet
      21/11/2014 at 10:07 — Responder

      Efectivamente es complicado encontrar ideas novedosas y ninguna asegura el éxito, veremos en qué queda.

      Escribe tu comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

      siete − 3 =