Noticias

inCharge: el cable USB más pequeño del mundo

Muchas veces hemos oído hablar sobre los crowfunding, basicamente es la cooperación colectiva llevada a cabo por personas que realizan una red para conseguir dinero u otros recursos. Pues bien, hay veces que se inventan nuevos productos para hacernos la vida más fácil o simplemente se modifican algunos ya existentes con el único fín de mejorarlos.

inCharge

El mejor cable para cargar

Enesta ocasión nos fijaremos en un invento que mejora más sobre sí mismo. Dos ingenieros hermanos italianos han realizado un invento crowdfunding para crear el cable más compacto del mundo. Un invento que nos va a poder sacar de muchos apuros y que se caracteriza por su simplicidad a la hora del uso.

Tecnologías inCharge

Además, tiene una amplia compatibilidad con los diferentes sistemas operativos (Android, iOS, Windows Phone y BlackBerry), y que a su vez cuentan con la compatibilidad de Micro USB y Lightning. Lamentablemente, deberemos elegir cual de las dos tecnologías queremos puesto que no hay opción de tener las dos al mismo tiempo.

El diseño es bastante acertado, un usb pequeño y muy manejable.Gracias a su reducido tamaño podremos llevarlo cómodamente hasta en el llavero.

Las medidas del dispositivo son las siguientes: 40 mm x 7 mm.

Medidas inCharge

Las 100 primeras personas que adquirieron este dispositivo lo pudieron hacer por el módico precio de 6$, para el resto de personas será de 9$. Además, si queremos el llavero empaquetado tendremos que añadir 1$ a la compra, siendo 10$ finalmente el precio del pedido.

El dispositivo cuenta con una gran variedad de colores: naranja, verde claro, azul claro, rosa, morado, negro, gris y blanco.

Colores inCharge

Actualmente el proyecto final está en una fase de producción, en el que se cuentan con 20 días para recaudar todo el dinero necesario para sacarlo a mercado. Pues bien, ya han recaudado más del 700% del dinero limite llegando a los 20.000 dólares fácilmente. A día de hoy llevan mas de 200.000 dólares generados a falta de 15 días para que expire la recaudación.

Desde Power Planet Online nos encantan los productos crowdfunding, y más cuando se trata de un producto super útil, sencillo y a ún tan bajo precio asequible a todos los bolsillos y cuando te dan la opción de elegir el color y forma de tu llavero. Vosotros que pensaís de este invento

¿Creeís que sería útil?

Fuente: inCharge

TDT
Post anterior

TDT: nuevas inversiones están por llegar

HDR
Siguiente post

Mejora tus fotos: Apps de cámara HDR

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

2 Comentarios

  1. Franchio Reisitive
    17/11/2014 at 19:59 — Responder

    Me lo pillaré

    Escribe tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    cinco × uno =