Noticias

Instagram prohíbe por completo las imágenes con desnudos

Una de las aplicaciones más famosas de hoy en día, Instagram, ha modificado algunas de las condiciones de uso, a partir de ahora estará terminantemente prohibido subir cualquier tipo de foto desnuda o cualquier foto que ilustre signos de acoso. Esta medida se ha impuesto para proteger a todos los usuarios que subían fotos de contenido artístico enseñando más de lo debido.

Hay una línea no bastante grande que marca la diferencia entre la liberta de expresión y los contenidos que no son políticamente correctos y muchas veces suele haber grandes problemas con las redes sociales ya que cada una tiene sus propias condiciones de uso y ahora con esta prohibición la red social Instagram está que echa humo.

 

gallery, instagram, photograph, photography, photos, pictures icon

 

Estas nuevas condiciones aclaran la prohibición de publicar imágenes de desnudos o acosos. Por una parte algunas fotos al desnudo están permitidas ya sean fotos artísticas o por ejemplo mujeres embarazadas, pero a partir de esta nueva actualización, estará completamente prohibido subir este contenido a la red social. En muchas de estas fotos ensañaban públicamente órganos genitales, nalgas desnudas, que podrían ser ofensivas para muchas personas, y esta es otra de las razones por la que se ha impuesto esta norma.

 

 

Instagram sabe todo lo que publicas

Instagram ya había tomado esta decisión hace bastante tiempo ya que a partir de estas fechas si va a contribuir al compromiso moral y ético que ha declarado tener hacia todos los usuarios de su plataforma. Por eso estos temas no serán los únicos censurados, contenidos sexuales, de odio, racistas, o que presenten cualquier tipo de violencia serán prohibidos en la plataforma.

Instagram seguramente haya adoptado esta decisión debido a que cada vez son más los usuarios que deciden instalarse esta aplicación de retoque fotográfico la cual lidera su mercado. De todos modos aún queda por ver de qué manera lo va a asumir la comunidad de usuarios, ya que seguramente haya personas que estén muy molestas por este cambio.

 

Fuente: Europa Press

PayPal
Post anterior

Paypal en contra de que nos tengamos que aprender las contraseñas

Noticias de última hora
Siguiente post

Las 5 noticias más importantes del momento

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

5 Comentarios

  1. 20/04/2015 at 3:19 — Responder

    Una gran perdida! 🙁 Instagram ya no será lo mismo…quien se anima a crear un InstaAss, para que la gente pueda enseñar su culo sin miedo!

    • 19/04/2015 at 19:23 — Responder

      Yo estoy en contra de prohibiciones que esten consentidas por el autor y avisando del contenido.Como no,protegiendo al menor. El que quiera enseñar el culo me parece estupendo. Creo que hay cosas mas importantes que se ocultan que una persona en pelotas

      • 19/04/2015 at 17:31 — Responder

        Pues vaya, preveo suicidios en masa porque las attention whore no van a poder publicar imágenes subiditas de tono para poder tener miles y miles de seguidores babeando por ellas XD.

        • 18/04/2015 at 23:08 — Responder

          Me parece correcto que Instagram prohíba por completo las imágenes con desnudos, no porque me molesten estas imágenes, sino porque la gente acabaría abusando de las mismas y más que una red social se acabaría convirtiendo en otra cosa.

          • 18/04/2015 at 21:02 — Responder

            Pues fectivamente mucho ojo hay que tener con las RRSS, y con las de publicar fotos todavía más. Importante que desde arriba pongan límites ante el corrompimiento humano y su falta de valores. Un saludo!

            Escribe tu comentario

            Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

            dieciocho + 13 =