iOSNoticiasPowerPlanetOnlineReviewsSmartphones

Iphone Xs Max, la gran apuesta

Está claro que hablar de alta gama es sinónimo de Apple. Son líderes en todo lo que se proponen y aunque en los últimos años han cambiado un poco su política de lanzamientos aumentando la oferta cada año siguen siendo los líderes indiscutibles en eficiencia. Y es que, son la aparición de las marcas chinas con su amplia gama de productos, Apple se ha tenido que unir a la moda de las versiones revisadas de sus smartphones, lo que nos lleva a el iPhone Xs Max.

¿Y que trae nuevo?

Pues no dudes en seguir leyendo porque Apple segurá dando guerra con sus smarphones. Mucho max,mucho iphone.

Todos conocemos a la marca de móviles de los de Cupertino, los iPhone. Hoy os traemos la alternativa más grande a la renovación del iPhone X, el iPhone Xs Max. Más grande y más  potente.

IPhone Xs Max, especificaciones:

Una nueva generación de smartphones de alta gama. Precio hiper exclusivo superando los 1500€ en su versión más importante, la de 512GB. ¿Quieres saber qué te puede ofrecer? Aquí tienes todos los detalles.

  • Procesador: A12 Bionic
  • Cámara delantera: 7Mp F/2.2
  • Cámaras traseras: 12 + 12Mp F/1.8, 2.4
  • Almacenamiento: 4Gb de Ram y 64/ 256/ 512Gb de memoria interna
  • Pantalla: 6,5” Oled Súper retina
  • Batería: 3174 mAh
  • Sistema operativo: iOS12

 

Diseño:

Cómo vemos tenemos un diseño poco rompedor, siguiendo las líneas de su predecesor  el iphone X. A nivel estético vemos pocas diferencias más allá del nuevo color gold. Tenemos una variante en gris espacial y blanco mas tradicional. Un frontal cubierto por Gorilla Glass 5, unos marcos de aluminio y una trasera completamente de cristal que nos da una sensación muy premium al tocarlo. Solo se aprecia los sensores de cámara que sobresalen del cuerpo del terminal.

Con un frontal muy aprovechado por la pantalla, sin bordes. Misma disposición de cámara, flash y logotipo en la parte trasera. Solo vemos que el micrófono ha sido reducido en la parte inferior para dar cabida a una antena.

Esta versión tiene un mayor aprovechamiento de la parte frontal que su hermano pequeño. También menor grosor que su homónimo.

Iphone Xs max, la revolución de la alta gama

Iphone Xs max, la revolución de la alta gama

 

Hardware:

Apple nos trae la ansiada renovación de su procesador propietario, el A12 Bionic. Nos trae 6 núcleos a 1.86GHz con su procesador de Inteligencia artificial. Más allá de los números en frío nos ofrecen un 50% más de rendimiento con un 30% de ahorro de batería. Toda una azaña en comparación con generaciones pasadas.

El chip dedicado de inteligencia artificial nos promete tiempos de carga más cortos. Con una mejora en el HDR dinámico, dando mayor rango y colores más reales. Esta renovación es 8 veces más potente que la generación anterior.

Versiones:

 

Iphone Xs max, nuevo color Gold

Iphone Xs max, nuevo color Gold

 

Multimedia:

Tenemos un panel de 6,5” Con resolución súper retina. Tecnología Oled para unos negros puros y mayor eficiencia energética. Unos buenos ángulos de visión, buen brillo, se ve bien a plena luz. No azulea, está bien calibrado sin estar sobresaturado, como la mayoría. Un panel que bien podría ostentar el TOP 3 de paneles móvil, solo superado por los más que refutados paneles Super Amoled de Samsung.

Vemos una apuesta por un panel enorme, no apto para todos los bolsillos, por tamaño y por precio. Aún con esto, será el más vendido sin ninguna duda.

En cuanto al sonido tenemos una configuración estéreo. Un altavoz en el frontal y otro en la parte inferior del dispositivo. Un buen sonido, alto y rotundo que a los tonos más altos se distorsiona un poco, nada que no ocurra siempre en este tipo de configuraciones. Algo habitual debido al buen aprovechamiento que no deja cabida a un habitáculo para la resonancia.

 

Cámara:

Tenemos una combinación de doble sensor en la parte trasera. Un sensor de gran angular y otro de telefoto. Con esta configuración obtenemos un zoom x2 óptico y posibilidad de hacer el modo desenfoque. Vemos una mejora en el HDR con respecto a la generación anterior. Un mayor contraste y mayor rango dinámico en condiciones más difíciles. De noche vemos como sigue por detrás de los demás gama alta. Aquí esperábamos una mayor mejora ya que era un punto muy débil del IPhone X.

Iphone Xs max, cámara profesional

Iphone Xs max, cámara profesional

En cuanto a la cámara frontal tenemos un sensor con un focal de 2.2. Un pequeño angular que nos hará Sudar si queremos hacernos un selfie con más de 1 persona. El detalle es bueno pero cuando las condiciones de luz empeoran tenemos pérdida de contraste y calidad en general

En general vemos una notable mejora en esta generación, pero no es suficiente para batir a la más que competitiva gama Alta Premium de Android.

 

Conclusiones:

Tenemos una apuesta que sigue las tendencias de la actualidad. Una pantalla enorme con unos marcos ínfimos hecho para disfrutar de contenido multimedia y series.

Si buscas un tamaño grande, una batería excelente, y un iPhone diferencial por su tamaño es tu mejor opción. Desde 1159€.

Xiaomi Mi 8 Explorer Edition, lo mejor de Xiaomi en diseño y especificaciones
Post anterior

Xiaomi Mi 8 Explorer Edition, alta gama de Xiaomi está aquí

Siguiente post

No hay posts mas recientes

Miguel Angel

Miguel Angel

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + dos =