AndroidGamingSmartphones

Los mejores juegos multijugador para jugar desde casa

Los juegos multijugador más divertidos para jugar desde casa con amigos o familia

Los mejores juegos multijugador del momento. En estos días de quedarnos en casa, en los que tenemos muchísimas horas por delante os mostramos unos juegos divertidos para jugar contra nuestros amigos que también están en sus casas, o contra nuestra familia dentro de nuestra propia casa.

Draw Classic

Comenzamos con un juego para pintar, este divertido juego nos da 3 palabras como opción, y tres premios en función de su dificultad. Así, con los colores de los que disponemos, junto con un tamaño del trazo deberemos crear el dibujo para que nuestro adversario consiga adivinarlo.

Draw Something, juego para dibujar entre amigos

Draw Something, juego para dibujar entre amigos

Mario Kart Tour

Es sin duda uno de los juegos de mejores gráficos y jugabilidad. Es un juego que nos va a proporcionar la mayor diversión. Podemos crear partidas para jugadores cercanos y amigos. Pudiendo así, jugar con jugadores que estén cerca de nuestra localización o amigos. También podremos unirnos a salas ya creadas por nuestros amigos. Es uno de los juegos para móvil de mayor calidad que podemos encontrar en las store de iOs o Android.

Mario Kart Tour, carreras de coches con Mario como protagonista

Mario Kart Tour, carreras de coches con Mario como protagonista.

Uno

El Uno es uno de los juegos de mesa más populares, en su versión para móvil o tablet. En este popular juego de cartas es ideal para jugar en familia.

Uno juego de cartas. Diversión en familia asegurada.

Uno juego de cartas. Diversión en familia asegurada.

Clash Royale

El Clash Royale es uno de los juegos más populares del momento, podremos jugar contra millones de personas en todo el mundo. Pero además, podremos jugar contra nuestros amigos en duelos privados en tiempo real en cualquier momento, asegurando la rivalidad y diversión. Horas de entretenimiento con uno de los juegos más descargados del mundo.

Clash Royale. Juego multijugador en tiempo real.

Clash Royale. Juego multijugador en tiempo real.

Rummikub

Encontramos otro de los juegos de mesa más populares del momento en su versión para móvil. En este juego de estrategia, suerte y mucha mucha rivalidad.

En este juego vamos a poder crear partidas privadas para competir contra nuestros amigos y contactos de Facebook.

Rummikub, táctica y suerte y diversión.

Rummikub, táctica, suerte y diversión.

 

Preguntados 2

Una nueva versión de uno de los juegos más populares en plataforma móvil de la historia. Ahora, con nuevos gráficos es un juego que nos proporcionará horas de diversión. Con amigos o contra otros usuarios de todo el mundo.

Preguntados 2, el juego más popular de preguntas y respuestas

Preguntados 2, el juego más popular de preguntas y respuestas.

Apalabrados

El clásico de la formación de palabras no pasa de moda. Así, podremos jugar contra otros jugadores de todo el mundo, pero también podremos jugar contra nuestros amigos.

Apalabrados, uno de los juegos más descargados en España.

Apalabrados, uno de los juegos más descargados en España.

8 Ball Pool

8 Ball Pool es posiblemente el juego de billar más popular del mundo. Pero sobre todo, su realismo y jugabilidad nos asegura horas de diversión, ya sea contra otros jugadores o creando nuestras propias partidas privadas.

8 Ball Pool uno de los juegos de billar más descargados.

8 Ball Pool uno de los juegos de billar más descargados.

Asphalt 9:Legends

Es uno de los mejores juegos de coches del momento. Tiene los coches más espectaculares. Pero además, su gran jugabilidad nos tendrá enganchados a nuestro teléfono móvil.

Además, vamos a poder crear nuestro propio club privado online de pilotos. Es también, uno de los mejores juegos de carreras de coches del momento.

Asphalt 9. El juego de coches más potente.

Asphalt 9. El juego de coches más potente.

Real Basketball

Es uno de los juegos de baloncesto más logrados. Vamos a poder jugar contra otros rivales en línea o con nuestros propios amigos. Es un juego divertido que pondrá a prueba nuestra habilidad con la pelota de baloncesto.

Real Basketball, el juego de baloncesto más divertido.

Real Basketball, el juego de baloncesto más divertido.

Head Ball 2

Es uno de los juegos de deportes más adictivos que existen. Tendremos un objetivo muy sencillo, meter gol en la portería contraria. Así que debemos escogemos a un personaje, cabezón, y nos ponemos a jugar contra otros usuarios en tiempo real, o contra nuestros amigos de Facebook. Es uno de los juegos multijugador más descargados.

Head Ball 2, el juego de cabezones más divertido.

Head Ball 2, el juego de cabezones más divertido.

Glow Hockey 2

El Glow Hockey 2 es un clásico de los juegos de recreativos. El objetivo de la partida es meter la pastilla en el hueco de nuestro contrincante. Con un desarrollo fulgurante, podremos jugar contra nuestros amigos, incluso podremos jugar en el mismo dispositivo, lo que nos asegura una mayor diversión.

Glow Hockey 2, el juego clásico de recreativos.

Glow Hockey 2, el juego clásico de recreativos.

Bombsquad

Es un juego que vamos a poder jugar con nuestros amigos o familia con nuestra red local. El juego es de máxima diversión. Mini juegos como meter goles, o atrapar la bandera, todo ello aderezado con dinamita, o bombas de hielo. Es además, un juego frenético con el que pasaremos grandes horas de diversión.

Bombsquad, diversión asegurada entre amigos.

Bombsquad, diversión asegurada entre amigos.

Brain Test

Brain Test es un juego familiar en el que podremos poner a prueba a nuestra familia y amigos. Por lo que es un juego que nos estrujará la cabeza hasta echar humo. Es ideal para competir en familia.

Brain Test. Pon a prueba la inteligencia de tus amigos y familiares.

Brain Test. Pon a prueba la inteligencia de tus amigos y familiares.

Juegos divertidos para competir en familia, o en red con amigos, la mejor selección

Aquí la selección de los juegos más divertidos y entretenidos que podemos encontrar en Google Play para pasar horas de diversión con los nuestros o los que están más lejos.

Los mejores teléfonos para juegos multijugador

Para jugar y alcanzar la diversión máxima recomendamos una serie de teléfonos con los que disfrutar al más alto nivel de los juegos.

Por su gran relación calidad precio, el Huawei P40 Lite es uno de los mejores. También, por su gran pantalla, casi todo pantalla, su potencia y calidad visual es un teléfono perfecto para disfrutar de cada juego.

Huawei P40 Lite

Huawei P40 Lite

El Black Shark 2 se ha diseñado para sacarle el máximo partido cuando jugaos. Todas sus características han sido pensadas para ofrecer el mejor rendimiento a los jugadores más exigentes. Ideal para juegos potentes y también sencillos juegos multijugador.

Black Shark 2, uno de los mejores teléfonos gaming.

Black Shark 2, uno de los mejores teléfonos gaming.

El Asus Rog Phone es otro de los teléfonos gaming más vendidos y buscados del momento. Por lo que ha sido diseñado para sacar el máximo partido al juego más exigente.

Asus Rog Phone, teléfono gaming.

Asus Rog Phone, teléfono gaming.

Una selección de juegos y teléfonos para pasar los días en nuestra casa jugando con nuestra familia y amigos.

Comparativa DJI Osmo pocket y Fimi Palm 4K
Post anterior

Comparativa Fimi Palm 4K y DJI Osmo Pocket 4K. Las mejores cámaras gimbal del 2020

Review Xiaomi Redmi Note 9S
Siguiente post

Review Xiaomi Redmi Note 9S un teléfono gama media espectacular

David López

David López

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco − dos =