Aplicaciones

La Aplicación de la Semana 10: Cut The Rope: Time Travel

Hoy en Power Planet Online os traemos como cada viernes la aplicación de la semana,  sección en la que cada viernes iremos recomendando una aplicación para Androido iOS. En esta ocasión tenemos la gran oportunidad de presentaros “Cut The Rope: Time Travel” , una nueva aplicación con la que podrás entretenerte de una forma muy divertida ¡Corta la cuerda y dale de comer caramelos al monstruito Om Nom®! Más de 500 millones de personas ya se han descargado este magnífico juego de puzles. ¡400 niveles y contando!

Si eres fan del goloso Om Nom, con Cut The Rope: Time Travel, uno de los 5 mejores juegos para Android de la semana, vas a disfrutar un montón.

Continuando la famosa saga de los devoradores de caramelos, nace esta aventura en la que tendrás que retroceder en el tiempo para que Om Nom pueda llevar los dulces caramelos a sus antepasados. Viajarás en el tiempo y llegarás a escenarios impresionantes: la Edad Media, el Renacimiento, un barco pirata, el Antiguo Egipto, la Antigua Grecia, la Edad de Piedra…. incluso a la era Disco.

Date mucha prisa porque los antepasados están muy hambrientos. Supera todos los niveles y alimenta a los insaciables monstruitos. El juego es gratuito, pero si quieres conseguir algunas pistas para obtener todas las estrelas, tener superpoderes, o desbloquear el futuro, puedes tenerlo comprándolos desde dentro de la propia app. Además podrás disfrutar de divertidos vídeos en el que el monstruito verde hace de las suyas.

Comprueba tu habilidad para hacer que los dulces caigan en la boca de Om Nom y así mantenérle muy contento.

Disponible en Google Play y App Store

Cut The Rope: Time Travel  se puede descargar de forma gratuita para Android, y iOS desde los siguientes enlaces:

 

Nos vemos el viernes de la semana que viene con otra aplicación recomendada. Si estáis desarrollando o conocéis alguna app para Android o IOS poneros en contacto con nosotros vía Twitter o Facebook para que podamos echarla un vistazo.

Probabilidad
Post anterior

Es más fácil que te caiga un rayo, que el Gordo de Navidad.

HP ElitePad 1000 G2
Siguiente post

Lo último en tecnología: Tablet HP ElitePad 1000 G2

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro + catorce =