Aplicaciones

La Aplicación de la Semana 11: iPIN – Gestor de Contraseñas

Hoy en Power Planet Online os traemos como cada viernes la aplicación de la semana,  sección en la que cada viernes iremos recomendando una aplicación para Androido y iOS. En esta ocasión tenemos la gran oportunidad de presentaros “iPIN – Gestor De Contraseñas”, una nueva aplicación con la que podrás gestionar tus contraseñas de las aplicaciones de una forma muy sencilla y cómoda.

Consta de un sistema especializado en la seguridad dentro del hogar: ¡Acceso a la velocidad del rayo, tan seguro como es posible y también en sincronización vía WiFi en cualquier momento con tus dispositivos Android, Windows, Mac e iOS.

Para comenzar necesitaremos crear y añadir nuestra primera contraseña maestra. A la hora de introducir los datos, las  esta aplicacion de gestión de contraseñas por lo general manejan bien datos sencillos como passwords o PIN bancarios

Para introducir los datos y servicios en un navegador o una app es necesario el trabajo manual: copiar, cambiar de app, pegar. Sin embargo esta cuenta con un navegador propio, lo que es mucho más cómodo. Este toma los datos almacenados sin problemas y, en el caso de iPIN incluso de forma automática.

Simplemente te puedes deslizara través de múltiples sensores a la vez. Naturalmente, se permiten las combinaciones y se utilizan para hacer tu código de sensor tan seguro como sea posible. La primera vez que se toca se activa el sensor y con un segundo toque el sensor se desactiva. Puede activar y desactivar los sensores tanto como desee. Su código de sensor individual se calcula a través del orden en el que ha activado y desactivado los sensores y de qué forma los sensores se han activado y desactivado: un sólo toque o varios.

Casi todos los datos se encriptan con la Advanced Encryption Standard y una longitud de 256 bites.Con este algoritmo de codificación tus datos privados están protegidos de accesos no autorizados -incluso en el caso de que su iPhone, iPod touch, iPad o Mac llegue a manos equivocadas.

CARACTERÍSTICAS DE LA APLICACIÓN

  • Categoría: Productividad
  • Actualizado: 16/11/2014
  • Versión: 2.10
  • Tamaño: 7.1 MB
  • Idiomas: Español, Alemán, Francés, Inglés
  • Desarrollador: IBILITIES, INC.

Disponible en Google Play y App Store

iPIN – Gestor De Contraseñas en este caso es de pago, aunque podemos encontrar su versión APK, se puede descargar por un valor de 3,59€ tanto en Android como en iOS.

 

Nos vemos el viernes de la semana que viene con otra aplicación recomendada. Si estáis desarrollando o conocéis alguna app para Android o IOS poneros en contacto con nosotros vía Twitter o Facebook para que podamos echarla un vistazo.

smspremium
Post anterior

La gran estafa de los SMS premium y como solucionarlo

Hackean la página de AEDE
Siguiente post

Hackean la página web de AEDE - "team h1v3"

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 − siete =