Aplicaciones

La Aplicación de la Semana 5: Messenger SMS

Hoy en Power Planet Online os traemos como cada viernes la aplicación de la semana,  sección en la que cada viernes iremos recomendando una aplicación para Android. En esta ocasión tenemos la gran oportunidad de presentaros “Messenger SMS” , la nueva aplicación que se encargará de gestionar nuestros SMS y MMS

Google a presentado Messenger, la aplicación que, después de los Hangouts de Google nadie pensaba que iba a salir. Hasta entonces solo podíamos disfrutar de la aplicación extraída del Nexus 6, pero esto va a cambiar a partir del día de hoy.

Google Messenger SMS

Todos los miércoles Google nos trae actualizaciones y este lo hizo para traer la nueva aplicación Messenger que ha llegado de forma gratuira a Play Store. Se podrá utilizar con cualquier terminal que tenga Jelly Bean como mínimo, y trae nuevas funciones para pasarnos a este método de mensajería instantanea.

Capturas Messenger Google

Con esta aplicación podremos compartir fotos, mandar audios, y enviar vídeos para interactuar con aquellas personas que realmente queremos. Además, nos da la posibilidad de enviar mensajes por grupos de amigos, organizar nuestros contactos y conversaciones y bloquear funciones para que nos sea más cómoda la comunicación con los mismos.

Ya disponible en Google Play

Messenger SMS se puede descargar de forma gratuita para Android y posiblemente el año que viene se lanzará la versión para Apple, que aún está en desarrollo.
Nos vemos el viernes de la semana que viene con otra aplicación recomendada. Si estáis desarrollando o conocéis alguna app para Android o IOS poneros en contacto con nosotros vía Twitter o Facebook para que podamos echarla un vistazo.
Acer S277HK
Post anterior

Monitor Acer S277HK: El primero con HDMI 2.0

Elephone G4
Siguiente post

Elephone G4 Review: Power Planet Online

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

1 Comentario

  1. Daniel G
    14/11/2014 at 21:00 — Responder

    Utilizo siempre Hangouts para los sms, habrá que echarle un ojo a esta.

    Escribe tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Trece + 2 =