Aplicaciones

La Aplicación de la Semana 7: Screen Filter

Hoy en Power Planet Online os traemos como cada viernes la aplicación de la semana,  sección en la que cada viernes iremos recomendando una aplicación para Androido iOS. En esta ocasión tenemos la gran oportunidad de presentaros “Screen Filter” , la nueva aplicación recomendada para aplicar una disminución  en el brillo de la pantalla de tu terminal, que actúa como un regulador para asegurar que tus ojos no te duelan. Mucho más poderosa que la configuración de brillo incorporado de Android.

Screen Filter ha llegado para ayudarte, lo último que quiero sin lugar a dudas, es quedarme ciego y más por culpa de mi tablet o smartphone asique gracias a esta aplicación podremos regular automáticamente la cantidad de luz necesaria para nuestra pantalla para no dañarnos la vista.

Hay ciertas horas del día en las que la cantidad de luz es más bien escasa y a todos nos gusta que nuestro terminal tenga buen brillo y se aprecien bien los colores en la pantalla pero un uso idebido del brillo podría dañarnos los ojos creando dolores fuertes en los mismos.Bajar el brillo para su uso recomendado en condiciones favorables es lo que deberían hacer ciertas compañías para evitar estos dolores.

Screen FIlter

Hasta que ese momento llegue, si es que algún día llega, podemos usar la aplicación Screen Filter, gratuita en Google Play, que nos permite aplicar un “efecto sombra” en la pantalla de nuestro Android, asegurando así una correcta visualización en entornos de baja luz.

Además la aplicación dispone de un plug-in para Tasker, y sin lugar a dudas lo más fácil de utilizar son sus WidGets.

El uso de Screen Filter es muy fácil, basta con fijar el nivel de filtro que queremos y pulsar sobre el icono de la aplicación, activándolo o desactivándolo. También podemos configurar diferentes widgets con diferentes porcentajes para diferentes situaciones.

El ahorro de batería sería mayor en las pantallas de tipo AMOLED así como la opción que nos dá para desactivar la función de iluminación de los botones capacitivos, según afirma su grupo de desarrolladores.

Resumiendo decir que es una aplicación fácil de usar, muy útil e intuitica con características diversas y múltibles opciones que realmente nos van a ayudar para mejorar nuestro uso del terminal.

Disponible en GOOGLE PLAY

Screen Filter se puede descargar de forma gratuita para Android, y Windows Phone desde los siguientes enlaces.

 

Nos vemos el viernes de la semana que viene con otra aplicación recomendada. Si estáis desarrollando o conocéis alguna app para Android o IOS poneros en contacto con nosotros vía Twitter o Facebook para que podamos echarla un vistazo.

s Creed Unity
Post anterior

Ubisoft se disculpa de los errores gráficos de Assassin’s Creed Unity

Test De Resistencia Xbox one vs play 4
Siguiente post

Xbox ONE vs Play Station 4: Prueba de resistencia a caídas

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

15 + 9 =