Aplicaciones

La Aplicación de la Semana 8: Stick Hero

Hoy en Power Planet Online os traemos como cada viernes la aplicación de la semana,  sección en la que cada viernes iremos recomendando una aplicación para Androido iOS. En esta ocasión tenemos la gran oportunidad de presentaros “Stick Hero” , un nuevo juego donde hay que intentar construir puentes que conecten una plataforma con otra. ¡No te pases ni te quedes corto o caerás al vacío! ¿Cuál es tu límite?

Trailer Stick Hero

Sin embargo, Stick Hero trata de un concepto mucho más sencillo: tenemos que cruzar los diferentes huecos que hay entre plataformas, y para ello tendremos que generar los puentes con una sencilla pulsación. Sin embargo, no es tan sencillo como parece, porque tiene truco.

Si nos quedamos cortos al hacer el puente, nos caeremos, cosa que también pasará si lo hacemos largo en exceso. Y los puentes se generan teniendo en cuenta el tiempo que mantienes pulsada la pantalla, como podéis ver en el vídeo. Si estás dispuesto a aceptar el reto, Stick Hero es gratis por completo.

Disponible en Google Play y App Store

Stick Hero se puede descargar de forma gratuita para Android, y iOS desde los siguientes enlaces:

 

Nos vemos el viernes de la semana que viene con otra aplicación recomendada. Si estáis desarrollando o conocéis alguna app para Android o IOS poneros en contacto con nosotros vía Twitter o Facebook para que podamos echarla un vistazo.

Series.ly
Post anterior

Comunicado a los usuarios de Series.ly: Retirada de películas y series

Top 5 Noticias PowerPlanetOnline
Siguiente post

TOP 5: Noticias más importantes del momento

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × 3 =