Aplicaciones

La Aplicación de la Semana 9: BlaBlaCar

Hoy en Power Planet Online os traemos como cada viernes la aplicación de la semana,  sección en la que cada viernes iremos recomendando una aplicación para Androido iOS. En esta ocasión tenemos la gran oportunidad de presentaros “BlaBlaCar” , una nueva aplicación con la que podrás ahorrar de forma casi instantánea, la mayor app gratuita para moverte de un sitio a otro con el menor precio posible.

Lo que hace esta aplicación es muy sencillo, contacta con pasajeros que quieran ir a un mismo lugar desde un mismo sitio para ahorra los gastos de un trayecto común, es una idea genial para compartir y ahorrar en todo. Es fácil: publica tu viaje con las plazas libres de tu coche o encuentra tu viaje y ¡elige a tu compañero de viaje de confianza!.

2, car, old icon

Si lo que buscas son viajes lowcost no busqes más. BlaBlaCar es la aplicación de iOS para compartir coche y ahorrar dinero en viajes más valorada por los usuarios.

Simplemente con introducir los datos del viaje que quieres realizar verás si hay o no una opción disponible. En el caso de que no existiera ninguno disponible, BlaBlaCar ofrece la opción de crear un viaje nuevo al que podrá apuntarse cualquier usuario de la aplicación.

Si, por el contrario, hay un viaje como el buscas, una completa ficha se mostrará en pantalla de tu dispositivo móvil, incluyendo los datos del conductor, lugares de encuentro más precisos para la salida y la llegada, requisitos para los pasajeros, precio, etc.

Disponible en Google Play y App Store

BlaBlaCar se puede descargar de forma gratuita para Android, y iOS desde los siguientes enlaces:

 

Nos vemos el viernes de la semana que viene con otra aplicación recomendada. Si estáis desarrollando o conocéis alguna app para Android o IOS poneros en contacto con nosotros vía Twitter o Facebook para que podamos echarla un vistazo.

Samsung Galaxy S6
Post anterior

Nuevas filtraciones del Samsung Galaxy S6

Windows 10 21 January
Siguiente post

Presentación del programa de Windows 10 preparado para el 21 de enero

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres + 15 =