AplicacionesSmartwatch

La App de Amazfit ahora se llama Zepp | Todo lo que debes saber

La App de Amazfit ha cambiado su nombre y ahora se llama Zepp, con diseño más cuidado, pero todavía por pulir

Los usuarios que en los próximos días realicen una actualización de la App de Amazfit, verán como cambia el nombre de la aplicación, su icono, y el diseño de la App al que estábamos acostumbrados.

La marca Zepp, conocida por muchos deportistas, fue adquirida por Huami, la empresa que comercializa sus relojes bajo, entre otros, el nombre de Amazfit.

Zepp en App Store

Zepp en App Store. Hacer clic para ir a App Store.

Interpretación más precisa y profesional de nuestros datos

Con la compra de esta compañía, Huami adquirió una plataforma capaz de medir e interpretar los datos de una forma más avanzada de como lo venían haciendo con su aplicación.

El cambio a esta aplicación, según palabras de la compañía, supondrá una mejora en la interpretación de los datos. Interpretaciones profesionales que mejoraran la funcionalidad de todos sus relojes.

Bajo esta misma aplicación se recogerán los datos de todos los dispositivos de Huami como auriculares y relojes.

Zepp Play Store

Zepp Play Store. Hacer Clic para ir a Play Store

Actualización a la nueva aplicación Zepp

Lo único que tenemos que hacer es entrar en la Play Store de Google, o la App Store de Apple y actualizar nuestra aplicación. Todos nuestros dispositivos, junto a toda la información proporcionada por estos dispositivos registrados estarán ahí, igual que en la anterior aplicación.

Opiniones sobre la Aplicación Zepp

En las últimas horas se han producido quejas de usuarios que tienen problemas con la sincronización de sus datos, o la recepción de notificaciones a través de la App.

En los últimos días usuarios de productos Amazfit han reportado problemas con la sincronización de sus dispositivos al instalar la nueva aplicación Zepp. Amazfit con la pretensión de mejorar la medición de los datos de salud que ofrece con sus dispositivos, ha cambiado su App y ahora pasa a llamarse Zepp.

Aunque en la actualidad puede que no estén todas las funcionalidades que utilizábamos con la antigua aplicación de Amazfit. En poco tiempo se espera que todo esté integrado y el funcionamiento mejore la experiencia de usuario de la anterior aplicación.

Gadget Xiaomi 2020
Post anterior

Los mejores Gadgets de Xiaomi 2020

Poco X3 NFC
Siguiente post

Poco X3 NFC | Precio de salida de 229€ | Características

David López

David López

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × 3 =