NoticiasPowerPlanetOnlineTutoriales

La garantía española en smartphones chinos | PowerPlanetOnline

Una de los puntos a favor que suelen tener los fabricantes y desarrolladores de smartphones que tienen sus sedes e instalaciones en China, es que no disponen de garantía en otros mercados que no sean el suyo, por lo que sus productos se suelen vender a un  precio más reducido. Internet es el principal causante de que esto se permita, y cada vez son más los comercios digitales y físicos que ofrecen una garantía española para poder comprar este tipo de terminales chinos online.

Algunas marcas como Xiaomi o Meizu han empezado a hacerse hueco en el mercado español, llegando al nivel de Huawei en cuestión de meses. Además, en el caso de Meizu, hay que destacar que ha autorizado para poder vender sus terminales en España a través de nuestra página oficial PowerPlanetOnline, a día de hoy la única junto a The Phone House que permite su distribución de sus terminales en España. Todo esto sumado a que tienen la mejor relación calidad-precio del mercado les garantiza una auténtica referencia cuando vayamos a comprar nuestro próximo smartphone.

Pero lo que realmente nos interesa a la hora de adquirir este tipo de terminales de marcas “no muy extendidas” es la garantía, y el servicio que vamos a tener por si en un futuro existe algún tipo de avería o contratiempo con el producto que hayamos solicitado.

Sin duda alguna cada vez son más los usuarios que quieren aventurarse en el mundo de la telefonía móvil con estos smartphones chinos. Además la compra a través de Internet es el principal responsable del auge de estos terminales asiáticos, que combinan unas prestaciones que muchas veces tienen poco que envidiar a los móviles de grandes marcas con un precio realmente ajustado que triunfa en estas épocas de vacas flacas. Desde PowerPlanetOnline os ofrecemos los mejores terminales de gama alta asiáticos a un módico precio ajustado a tu bolsillo y con garantía española, que se echa en falta cuando compramos artículos del extranjero.

 

¿Garantía española también en smartphones asiáticos?

PowerPlanetOnline es una de estas tiendas online y física (con tiendas en Totana y Lorca) que se ha centrado fundamentalmente en la venta de móviles chinos con garantía española y además enviando el producto desde España, lo que garantiza a su vez una mayor rapidez frente al hecho comprar el producto desde Asia. Hay que tener mucho cuidado con aquellas tiendas que dicen ofrecer garantía española, e igual están actuando como intermediarios en vez de cómo vendedores finales, por eso no hay que fiarse de lo primero que uno ve. En el caso de PowerPlanetOnline todos los artículos que se pueden ver desde la tienda online, son enviados desde España, así que olvídate de los gastos de aduanas. Y como siempre, recordad, IVA incluido y dos años de garantía.

Wi-Fi gratis
Post anterior

Wi-Fi gratis: conexiones fáciles que nos pueden jugar una mala pasada

sj 5000
Siguiente post

SJ5000 Y SJ5000 +, la nueva generación de cámaras deportivas

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

1 Comentario

  1. 13/05/2015 at 18:08 — Responder

    Es excelente que hayas publicado este artículo sobre todo por la gran cantidad de españoles que adquiren terminales de fabricación china y que no tienen mucha idea sobre estas cosas.

    Escribe tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    dos + 13 =