Noticias

La primera imagen filtrada de Spartan

Pocos días atrás, veíamos una filtración de Microsoft en la que podíamos ver que están intentando dar un cambio totalmente brusco en lo que se refiere a la navegación web. Sin embargo, como hemos podido ver esto no será por alguna actualización que integren a Internet Explorer, su navegador web desde hace años, sino que con un nuevo programa que por el momento se ha hecho llamar Spartan. Ya sabemos como va a ser este explorador mediante una captura de pantalla que se ha hecho del mismo y se ha filtrado.

Los primeros detalles sobre Spartan aseguran que el navegador web de Microsoft será estrenado con Windows 10 y que seguramente podrá convivir con Internet Explorer. De tdos modos, lo que sabemos seguro es que los dos navegadores podrían convivir pero solo en la Consumer Preview de Windows 10 que seguramente sea anunciada en el esperado acto que tiene preparado Windows para este 21 de enero, un evento especial que están preparando desde RedMond. Así que hasta el lanzamiento oficial de Windows 10, los técnicos probadores de Windows 10 podrían dar lugar a una versión totalmente perfecta de este nuevo navegador web.

http://www.adslzone.net/app/uploads/2015/01/spartan-715x393.jpg

 

Microsoft necesita ganar a la competencia

Toda esta información hay que tenerla bajo cuidado, puesto que no hay nada oficialmente confirmado hasta el evento del 21 de enero. De todas formas, mediante esta captura que ha sido filtrada ya podemos observar cómo va a ser Spartan, este navegador web que sustituirá a Internet Explorer, y que tomará una interfaz minimalista acorde con las últimas tendencias. Además al parecer dicen que contarán con todo tipo de plugins y complementos que harán temblar a los navegadores líder hoy en día, como son Google Chrome y Mozilla Firefox.

 

También hay que decir que Microsoft ya no está digamos obligada a mostrar su ventana de selección en la página web, por lo que Spartan podría aumentar considerablemente su cuota en el mercado gracias a que su nuevo sistema operativo, Windows, es el que a día de hoy mayor cuota tiene.

Fuente: WinFuture

MacBook Air 12"
Post anterior

MacBook Air de 12 pulgadas (filtraciones)

Apple Watch
Siguiente post

Apple Watch Demo disponible para tu navegador

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

1 Comentario

  1. 08/01/2015 at 20:29 — Responder

    Me encanta el nuevo arreglo respecto al explorador de windows, seguramente consiga hacerse camino entre los exploradores del momento como siempre es de esperar, espero que consiga mejorar positivamente la navegación de los usuarios a los cuales les gusta este navegador, de todas formas por mi parte e de decir que el trabajo de firefox, respecto a su navegador esta a la alza y tengo altas espectativas de su nuevo OS para SmartPhone.

    Escribe tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    veinte − uno =