GamingNoticiasSmartphones

¡Lanzamiento del Xiaomi Play ! Ya sabemos cómo será

Xiaomi se apunta a un bombardeo. Después de su apuesta Gaming con Xiaomi Black Shark sigue con Xiaomi Play. Este último modelo ha sido presentado esta semana y ya tenemos fotos promocionales. Estética cuidada y llamativa con un notch en forma de gota de agua. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo y entérate de todas las especificaciones de Xiaomi Play.

Xiaomi no para de sorprendernos con nuevos modelos. Ahora se atreve de nuevo con un modelo para los seguidores de la marca más gamer. Para este lanzamiento se ve claramente que tiene una gran influencia del modelo de Huawei, el smartphone gaming Huawei Honor Play.  De él ha tomado no solo la construcción del nombre, la estética trasera va muy en la línea de los últimos terminales de la marca Huawei Honor. ¿No te lo parece?

Xiaomi Play, el futuro de los smartphones gaming

Xiaomi Play, el futuro de los smartphones gaming

 

Diseño Xiaomi Play

En cuanto diseño podemos ver que además de los colores brillantes y degradados, destaca su notch en forma de gota. Esta nueva  forma de notch alberga la cámara. El detector de huella lo sigue manteniendo en  la parte trasera como el resto de modelos de Xiaomi de gama media. Ya que por el momento solo el Xiaomi Mi 8 Pro tiene lo último de seguridad. El Xiaomi Mi 8 Pro sí que tiene la huella dactilar en la pantalla del teléfono.

Este nuevo smartphone gaming aún no tiene precio pero si que sabemos que podremos encontrarlo en diferentes colores degradados, negro, oro, oro rosa, blanco, azul, rojo, rosa, gris, plateado y verde. Una muy amplia gama de colores por lo que nos hace sospechar que está muy enfocado a gamers jóvenes, por lo que el precio podría estar en la gama media.

Xiaomi Play, diseño y funcionalidad

Xiaomi Play, diseño y funcionalidad

 

Especificaciones Xiaomi Play

Ya sabemos bastantes cosas de este Xiaomi Play. ¡Aquí te dejamos la lista de especificaciones!

  • Procesador: 8 núcleos a 2.3 Ghz
  • Memoria: 6GB de RAM y 32/64/128GB interna
  • Batería: 2900mAh
  • Cámara: Sensor principal 12 megapíxeles en la trasera y 8 en la delantera
  • Pantalla: 5.84″ FullHD+
  • Sistema operativo: Android 8.1 oreo
  • Huella dactilar: sí
  • Doble cámara
  • Notch forma de gota
Xiaomi Play, el smartphone gaming para los más jóvenes

Xiaomi Play, el smartphone gaming para los más jóvenes

Presentación y lanzamiento Xiaomi Play

La presentación del pasado 19 de diciembre del Xiaomi Play demuestra que el gigante asiático no parará hasta que se haga con el mercado de smartphones. Ahora su apuesta es conquistar a los gamers más jóvenes. El Xiaomi Play será lanzado en China el próximo día 24 de diciembre, será el regalo de Xiaomi para el  día de Nochebuena para todos los occidentales.

Este smartphone parece que apuesta por  el público joven se centra en la potencia más en detalles como la cámara, y ya que como hemos comentado en las especificaciones tiene una delantera de 8 megapíxeles, algo inusual en los terminales de este último año. Durante el 2018 todas las marcas han apostado por cámaras Selfie de gran potencia y calidad priorizando la calidad de imagen.

En este caso, Xiaomi aprovecha la pantalla para dar mayor cobertura a las gráficas de los juegos aprovechando al máximo los marcos y el notch.

 

 

 

¿Qué os parece el teléfono? ¿Creéis que tendrá muchos seguidores?

¡Hasta pronto!

 

Xiaomi
Post anterior

Los 10 mejores regalos de Xiaomi para esta Navidad

Top smartphones 2018
Siguiente post

Los móviles que han marcado tendencia ¡Los mejores smartphones del 2018!

Isabel Román

Isabel Román

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 + 18 =