AndroidNoticiasSmartphones

Xiaomi confirma el lanzamiendo del Mi 8 este jueves, 31 de mayo

El nuevo Xiaomi Mi 8, el buque insignia de la serie Mi, será presentado oficialmente esta semana. Xiaomi ha programado el lanzamiento del Mi 8 para el 31 de mayo. El móvil será presentado en la ciudad de Shenzhen, en un evento multitudinario con más de 5.000 personas.

Las fuentes especulan con que la empresa china no planea lanzar el Mi 7 como el sucesor del Mi 6. En cambio, parece que han decidido saltarse un modelo y lanzar el Mi 8 coincidiendo con su octavo aniversario.

Las filtraciones sobre el Xiaomi Mi 8

Durante las últimas semanas, algunas imágenes se han ido filtrado por la web disparando rumores  de todo tipo sobre el nuevo dispositivo y sus funciones.

Caja Xiaomi Mi 8

Lanzamiento Xiaomi Mi 8

La foto de su caja se filtró en el sitio chino My Drivers. Otra imagen del panel frontal salió a la luz en Slashleaks. Curiosamente, esta imagen muestra la muesca ancha en la parte superior de la pantalla.

Además, parece que el teléfono cuenta con franjas delgadas en los lados y un pequeño marco en la parte inferior. Configurándose con una estética parecida al iPhone X quien parece, será su principal competidor.

Pantalla Xiaomi Mi 8

Posible pantalla del Xiaomi Mi 8

Lo poco que sabemos, pinta bien

Según los rumores, este teléfono inteligente viene con grandes innovaciones. Será el primer teléfono Xiaomi que use un escáner de huellas digitales en pantalla. Incluso algunas fuentes confirman que la compañía con sede en Pekín está desarrollando su propia tecnología de detección facial en 3D para competir con el Face ID de Apple. Este sistema permitiría a los usuarios, entre otras cosas, usarla para autenticar transacciones financieras.

Según han ido dejando caer, el Xiaomi Mi 8 tendrá una pantalla de tipo notch que vendrá acompañada de una gran gama de sensores. Además este smartphone incluye una lente infrarroja, cámara frontal, sensor de proximidad y luz, flash delantero y un proyector de puntos (necesario para el reconocimiento facial).

Junto con todo esto, también se incorporará, como hemos dicho, un sistema de reconocimiento de huella dactilar en la parte superior de la pantalla. Y esperamos que algún otro juguetito más que seguramente se habrán guardado para la demostración del día 31 de mayo.

Según Weibo, el lanzamiento de Xiaomi Mi 8 tendrá lugar en Shenzhen, China. El portavoz de Xiaomi Global, Donovan Sung, publicó un tweet donde aseguró que el nuevo lanzamiento coincidiría con el octavo aniversario de Xiaomi. “Para celebrar nuestro octavo aniversario, lanzaremos en Shenzhen el 31 de mayo”, dijo Sung.

Foto del Xiaomi Mi 8

Imagen del Xiaomi Mi 8

En PowerPlanet estamos esperando impacientes su salida y ansiosos por poder traértelo cuanto antes.

Sigue atento a la página del producto Xiaomi Mi 8.

¡En cuanto salga de la fábrica, lo tendrás en casa!

1526392089_837034_1526392218_noticia_normal
Post anterior

Presentado el Honor 10 ¡Qué pintaza!

Captura de pantalla (72)
Siguiente post

¡Casi la tenemos aquí! Nueva Mi Band 3

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 16 =