Gaming

Lanzamientos Videojuegos del 6 al 12 de Junio

Una semana más hablaremos sobre las novedades en videojuegos. Esta semana con dosis extra de aventuras gráficas. ¡Empezamos!

MINECRAFT: STORY MODE.

minecraftsDe la mano de Telltale Games nos encontramos con este pixelado lanzamiento. Se trata del sexto episodio de esta aventura gráfica inspirada en el mundo de… ¡OJO!… MineCraft (nunca lo habrías adivinado por el título ¿verdad? jejeje). Muchos ya conoceréis a esta innovadora compañía, que cuenta con títulos como Wolf among us, Walking dead o Game of thrones a sus espaldas.  En MineCraft: Story Mode ep. 6 controlaremos a Jesse y el rumbo de la historia dependerá de nuestras decisiones. Cabe destacar de MineCraft: Story Mode la gran variedad de dispositivos compatibles.

 

 

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=c89IY6oaRTM[/embedyt]

 

MIRROR’S EDGE: CATALYST

sHan pasado 8 años desde que su primera entrega salió a las luz, marcando un antes y un después. Un energético juego de plataformas en primera persona con grandes gráficos para aquel entonces (2009).  Mirror’s Edge catalyst se convierte en la secuela de su primer lanzamiento, donde veremos a una Faith más agresiva y ambiciosa. Nos deleitaremos con nuevos movimientos de Parkour y artes marciales muy conseguidos, que son los puntos clave que definen a esta saga. Como novedad, encontraremos un mundo abierto, lo que nos proporcionará más horas de juego con misiones secundarias, pruebas contrarreloj y objetos coleccionables. La compañía quiere solucionar una de las mayores quejas que tuvo la primera entrega por parte de los jugadores, que se encontraban ante un juego bastante corto.

 

 

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=M4DgnWVAR3w[/embedyt]

 

SHERLOCK HOLMES: THE DEVIL’S DAUGHTER

sherlockNuestro querido detective está de estreno. Nos trae el octavo videojuego que forma esta saga (de momento), en el que tendremos que enfrentarnos a cinco nuevos crímenes sin resolver en una Londres Victoriana.

¡Elemental querido Watson! En esta ocasión, veremos a un Sherlock más humano, donde deja un poco de lado su tan distinguida lógica para enfrentarse a problemas familiares y sacar a la luz su lado más sentimental. Hasta el “vástago” de Doyle tiene su corazoncito.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=ajW7VsJQv58[/embedyt]

 

Espero que os haya gustado.

¡Nos vemos la semana que viene con más novedades!

xiaomi crosoft
Post anterior

Xiaomi compra 1.500 patentes de Microsoft

1366_2000-2-750x351
Siguiente post

Rebajas de Google Play - Semana 23

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + cinco =