AndroidSmartphones

Las 10 claves de Nüt Neko

Nüt es una nueva marca que nos ha sorprendido a todos por su trabajado software y su cuidado diseño en su primer modelo “Nüt Neko”

¿Que tiene de especial dicha marca? En nuestra web ya os hemos hablado sobre este producto desde el siguiente enlace. Haz clic aquí.

Estas son las 10 claves por las cual Nüt destaca por encima de otros smartphones.

 

1. Fluidez : A la hora de usar el multi-escritorio, aplicaciones instaladas y la propia navegación del teléfono es claramente más fluida , por lo que la sensación de rapidez es claramente superior.

 

2. Configuración de APNS : Su configuración de APN no dará ningún problema de compatibilidad con ninguna compañia y no requerirá ninguna configuración especial. Introduces tu tarjeta SIM con tu tarifa de datos y, a navegar por internet.

 

3. Cámara : Ha mejorado la compresión de los archivos JPG para que las fotografías tengan una calidad superior.Mayor velocidad a la hora de disparo de fotografías, mejor sincronización entre el flash y el disparador y, una mejora en la propia aplicación de la cámara de fotos.

 

4. Tratamiento de imagen : Tanto la cámara como la propia pantalla del teléfono, hacen que las imágenes y vídeos que hagamos y reproduzcamos en él, sean más nítidas y de una calidad mayor.

 

5. GPS : A la hora de iniciar el GPS en frio (la primera vez), el posicionamiento es casi inmediato (menos de 20”).

Tiene una precisión y un geo-posicionamiento mucho más exacto. Un GPS que da 0 problemas a la hora de ultilizarlo.

 

6. S.A.T. : Un servicio de cambio directo del terminal ante una avería. Esta es una de las grandes ventajas de Nüt Neko

 

7. Recovery : El Nüt Neko tiene la posibilidad de hacer un RECOVERY TOTAL, solucionando así cualquier fallo que provenga incluso del Sistema Operativo Android (hasta ahora no modificable por un usuario sin hacer ROOT o alterar el Sistema Operativo de origen)

 

8. Pantalla inalámbrica :  Tiene la opción de conectar la pantalla mediante Wifi con televisiones con tecnología de sincronización de dispositivos (una gran variedad de modelos SmartTV más actuales vienen con este sistema incorporado). Podrás ver los video, fotos, etc en tu móvil en tu televisor sin cables.

 

9. Air Gesture : Tecnología incluida en los modelos más punteros de telefonía como Samsung, el modelo Nüt Neko también tiene esta tecnología Air Gesture con la que podrás deslizar la mano por encima de la pantalla del teléfono para pasar fotos, navegar por el multiescritorio, etc.

 

10. Personalización y Apps : Nada de Apps chinas instaladas en el Sistema Operativo. Se entrega totalmente “limpio” para que el usuario pueda instalarle únicamente las aplicaciones que desee. El teléfono ha sido totalmente rediseñado en su interior, incluyendo fondos de pantalla exclusivos y ringtones únicos, creados por artistas Murcianos.

 

Nüt Neko ha llegado para posicionarse en el mercado y para ello han sacado un primer modelo robusto y elegante que hará que todos los usuarios de su terminal queden satisfecho con el producto. Esperamos que este sea el primero de los futuros modelos de esta marca que personalmente nos ha encantado a todos y que recomendamos.

Post anterior

Análisis iOcean X8: OctaCore con 32 GB de Memoria Interna

Siguiente post

¿ Como funciona una Bateria Externa Universal o Power Bank ?

Pentxo Ortiz

Pentxo Ortiz

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × dos =