Noticias

Las 5 noticias más importantes del momento

TOP 5 – Las noticias más importantes

 

Google compra Odyssey

google icon

Los gigantes tecnológicos continúan abriendo su negocio por todos los frentes posibles, por lo que a nadie le sorprende ya que adquieran constantemente otras tecnologías o compañías. La última es Odyssey, una app para compartir fotografías y vídeos de manera privada. Sus empleados se incorporarán al equipo de Google Plus, ya que esta red social es el aparente destino de la aplicación.

 

Samsung pone a la venta sus gafas de realidad virtual, las samsung gear vr

blue, glasses, google, googleglass, guy icon

La tecnología VR aumenta poco a poco su condición de asequible y atractiva para el gran público. Tras experimentos como la Cardboard de Google y opciones económicas como las Lakento VR o las Archos VR, Samsung pone en el mercado un producto de calidad cuya única limitación es laobligación de utilizarlo con un Note 4.

 

Crecen los rumores que apuntan a que Apple está diseñando un coche eléctrico

apple icon

Y, en esta ocasión, la fuente no viene de un blog amateur, o el registro dudoso de una patente. Nada menos que el diario neoyorquino de The Wall Street Journal afirmaba que Apple mantiene actualmente un equipo de 1000 personas trabajando en el diseño de un coche eléctrico de gama alta. El equipo, según el rotativo está bajo la dirección de Steve Zadesky, quien diseñara el iPhone y el iPod.

 

Universidades británicas prohibirán el smartwatch

apple, blue, device, iphone, phone, watch icon

No resulta sorprendente que la aparición de nuevos dispositivos y usos obliguen a adaptar las normas. Según las noticias el periódico británico The Independent, tras descubrir el pasado verano a dos estudiantes de la Universidad de Londres copiando en un examen con la ayuda de sus smartwatches, la institución ha comunicado que aprobarán una nueva norma que regule el uso de este tipo de dispositivos. Otro centros británicos están estudiando medidas similares o incluso ya las han aprobado, como la City Unersity.

 

Se cumplen 10 años del nacimiento de Youtube, la revolución del vídeo doméstico

youtube icon

Los creadores de Youtube, Chad Hurley, Steve Chan y Jawed Karin registraron el dominio de YouTube.com el 14 de febrero de 2005, así que acaban de cumplir diez años del nacimiento de esta red social de vídeos. Las cifras actuales son de vértigo. Por ejemplo, cada minuto se suben 300 horas de vídeo. Y más de 800 millones de visitantes únicos, cerca del 12% de los habitantes de la Tierra, ven algún vídeo en Youtube todos los meses.

Netflix España
Post anterior

Netflix llegará a España en Septiembre

Motorola-Moto-G-2014-LTE
Siguiente post

El nuevo modelo del Motorola G 2014, con conexión 4G

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 − veinte =