Noticias

Las críticas de la prensa al nuevo Apple Watch

El Apple Watch, el nuevo smartwatch de Apple ha agotado todos sus productos en nada más y nada menos que seis horas. Todas sus unidades han sido vendidas, no han quedado si las versiones más caras del wearable. De momento y como ha afirmado Apple, están muy orgullosos del recibimiento que ha cogido este nuevo producto que será lanzado en los próximos días por la compañía de la manzana mordida.apple, blue, device, iphone, phone, watch icon

Muchos periódicos de gran índole han querido hacer sus propias críticas acerca de este dispositivo que sin duda alguna no son del todo buenas para Apple. Re/Code, The Verge o The New York Times han sido algunos de estos periódicos que no han querido disimular y han soltado todo lo que pensaban del reloj de Apple.

Hay muchas personas que seguramente estén pensando en comprarse el smartwatch de Apple, por lo que estas críticas pueden poner a favor o en contra los intereses de su compra, si eres una de estas personas no te dejes influenciar por demás críticas, cada persona tiene su propio criterio. A continuación os dejamos con las valoraciones que han hecho los distintos periódicos citados anteriormente.

 

Empezando por The New York Times, aclaraba lo siguiente:

new, the, times, york icon

Me acostumbré a llamar a Siri para establecer temporizadores de cocina o recordatorios mientras estaba cocinando, o para buscar el tiempo mientras conducía. También me acostumbré a que estas solicitudes fuesen erróneas casi tantas veces como correctas“. “Por ahora, los sueños se ven obstaculizados por la dura realidad de un nuevo dispositivo. El reloj no es un iPhone en la muñeca“.

 

Continuamos con el periódico The Verge, que hacía las siguientes declaraciones:

El reloj de Apple, como he revisado durante la última semana y media, es un poco lento. No hay que darle más vueltas, no hay manera de hablar de todas sus ideas de interfaz y obvio potencial e indicios de genio sin notar que a veces “tartamudea” al cargar notificaciones“. ”No está cerca de ser una herramienta de comunicación realmente poderosa, sobre todo cuando se está compitiendo con el teléfono en tu bolsillo“.

 

La opinión de Re/Code:

El Apple Watch se afana por la “alta moda”, pero sigue pareciendo como un reloj techie. Incluso pudiendo cambiare fácilmente la básica y lisa banda de plástico básico, la cara parece una especie de iPhone en miniatura“.

 

Bloomberg, una compañía de software americana

“Estoy en una reunión con 14 personas, en medio de una frase, cuando siento un tap-tap-tap en mi muñeca … Algo así sucede docenas de veces a lo largo del día para los mensajes, e-mails, los logros de actividad, tweets, y mucho más. Espera un segundo. ¿No es la promesa del Apple Watch ayudarme a estar en el momento, centrado en la gente a mi alrededor y no alterado por el vacío fascinante de mi iPhone? Entonces, ¿por qué de repente me siento tan distraído?”.

 

Dicho esto, y escuchadas todas las declaraciones de las diferentes empresas y periódicos, ¿creéis que vale realmente la pena comprarse el nuevo Apple Watch? ¿Qué opináis?

Fuente: BGR

Google X
Post anterior

Google X inicia una nueva investigación sobre las baterías del futuro

Xiaomi
Siguiente post

Xiaomi deja huella en el Libro Guinness de los Records

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

5 Comentarios

  1. 13/04/2015 at 15:41 — Responder

    yo tengo a mi hermano como testigo directo que un “reloj inteligente” lo devolvió a los 2 días. 0 practicidad, con el bluetooth conectado todo el día…en fin, yo ni me acercaré a uno de ellos.

    • 12/04/2015 at 11:19 — Responder

      Bueno bueno, por lo que veo esas cuatro críticas no dejan en buen lugar al Apple Watch, es más, la mejor forma de describirlo es la que aparece en la primera y que cito aquí: “El reloj no es un iPhone en la muñeca“.

      Creo que no se puede describir de mejor manera, ya que la que gente principalmente pensará que el Watch es precisamente eso, después habrá otros que simplemente lo han adquirido por decir, “Mira tío llevo un Apple en la muñeca”, vamos para presumir y estar a la moda.

      Pensar que en seis horas se haya vendido todo, sin duda Apple sabe como hacer unas campañas de marketing fabulosas…

      • 12/04/2015 at 0:57 — Responder

        Me da la impresión que este Apple Watch acabará siendo el primer “gran fracaso” de Apple desde que lanzaron el Iphone al mercado.Apple ya no es lo que era, tiempo al tiempo …

        • 11/04/2015 at 22:35 — Responder

          Es curioso porque el móvil me hizo olvidarme de hacer uso del reloj… en mi caso particular, no creo que vuelva a las andadas.

          Buen artículo como siempre!

          • 11/04/2015 at 18:08 — Responder

            Me cuesta creer que en 6 horas se vendan incluso las caras. pero si es así no se que pasa en esta sociedad.

            Escribe tu comentario

            Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

            10 − cinco =