Noticias

¿Las RRSS más odiadas de Internet? Facebook y Twitter

En el momento que tienes éxito, suele acompañarte la envidia por aquellos que compiten contigo o que juegan en la misma liga que tu. Y la envidia no es otra cosa que odio hacia ti. Por eso Twitter Y Facebook son sin duda alguna una de las dos redes sociales más odiadas en todo el mundo, ya que no se fijan tanto en el sentimiento que les pueda causar sus competidores, sino en el sentimiento de sus usuarios.

bird, microblog, retweet, social, social media, tweet, twitter iconface book, facebook, social, social media, social network icon

 Tiene su puntillo de curiosidad, el hecho de que dos de las RRSS con más número de usuarios registrados activos en todo el mundo, sean a su vez las dos RRSS más odiadas en todo el mundo. Y es que por ejemplo, Facebook, si lo comparásemos geográficamente, sería el segundo país con más números de habitantes de todo el mundo, pero volviendo a la realidad, se trata solo de una red social. Por otro lado Twitter tampoco se puede quejar de la cantidad de número de usuarios que tiene.

A través de Value Walk, han sido recogidos esta serie de datos encuestando a casi 6500 personas que usan Internet a diario para entender la satisfacción que les produce el hecho de entrar a sus redes sociales más comunes como pueden ser Twitter y Facebook. Sin embargo otras páginas como la de Apple, o el mismo buscador de Google han sido algunas de las más preferidas por estos mismos usuarios.

 

¿Por qué este odio hacia las redes sociales?

Muchas veces este odio se centra en lo referente a la poca seguridad que a veces muestran las Redes Sociales al usuario, parece ser que con la privacidad que nos dan en nuestros menús es suficiente, pero estamos más desprotegidos de lo que pensamos. Twitter por su parte ha cogido la justicia por su mano, y ha decidido bloquear permanentemente y sin posibilidad de retorno, a aquellas cuentas que se usen como SPAM, o sean sospechosas para el resto de usuarios.

Al mismo tiempo y por este mismo motivo nos ha extrañado que  Google no forme parte de “las empresas más odiadas”, porque en las últimas semanas hemos podido ver como infinidad de fallos de seguridad dejaban al descubierto a la mayoría de personas que utilizaban su servicio.

Fuente: Value Walk

Igual te interese leer: Cómo afectan realmente las Redes Sociales a nuestra privacidad

Spartan Windows 10
Post anterior

Microsoft te recompensará si encuentras vulnerabilidades en Spartan

nuevas noticificaciones de facebook
Siguiente post

Así será la nueva pestaña de notificaciones de Facebook para smartphones

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

4 Comentarios

  1. 26/04/2015 at 12:50 — Responder

    Bueno no seré yo el que saque una lanza a favor de las redes sociales, pero creo que las redes sociales también han beneficiado en muchos aspectos a la sociedad, otra cosa es que cualquiera pueda aprovecharse de ellas para hacer daño.

    Por cierto, tienes razón, es curioso que la de Google no esté incluida como lo están Facebook y Twitter.

    • 26/04/2015 at 3:55 — Responder

      Qué raro que las más populares sean las más odiadas…¬¬’ en fin! Yo odio Tuenti por ejemplo, nunca lo he usado.

      • 26/04/2015 at 0:45 — Responder

        Pienso que si estas RRSS no quitarán fotos naturales y dierán caza a ciertas imagenes más dañinas nos enfadariamos menos.

        • 25/04/2015 at 17:17 — Responder

          Con tal cantidad de usuarios activos que tienen ambas RRSS es lo más normal que existan detractores de las mismas.

          Escribe tu comentario

          Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

          5 × tres =