Noticias

Las videollamadas de Facebook Messenger están al llegar

En el día de hoy Facebook ha anunciado la nueva función que tendrá su aplicación para smartphones, las videollamadas gratuitas han llegado a Fcebook Messenger. Esta nueva funcionalidad va a estar disponible a partir de mañana en muchísimos países, aunque en España habrá que esperar al menos un par de meses.

Esta app de la red social, a partir de mañana permitirá a los usuarios hablar gratuitamente a través de sus videollamadas y poder enfrentarse cara a cara con todos sus contactos .

appreciate, facebook, like icon

Estas videollamadas de Facebook Messenger serán totalmente gratis y se podrán realizar de una forma muy sencilla simplemente dándole al icono que nos aparacerá junto a la conversación de nuestro contacto, de esta forma hablaremos con él de una forma muy cómoda.

Cualquier persona que tenga esta aplicación podrá disfrutar de esta nueva funcionalidad, siempre que cuente con conexión a Internet, sin importar el tipo de teléfono móvil. El sistema es fiable, rápido y de alta calidad, según ha informado Facebook a través de su blog principal.

Estas videollamadas gratis de Facebook Messenger permitirán conectar dos contactos que utilicen la aplicación para smartphones, incluso si una de ellas la utiliza desde un teléfono iOS y el otro desde un teléfono  Android.

Esta nueva funcionalidad de Facebook Messenger marcará territorio en el mercado de las videollamadas gratuitas, como pueden ser Skype o los Hangouts de Google. Estarán disponibles a partir de mañana en países como Bélgica, Canadá, Francia, Grecia, Irlanda, Reino Unido, México, Uruguay o EE.UU., entre muchos otros.

Como dijimos anteriormente estarán disponibles en España dentro de un par de meses, hasta entonces, tendremos que esperar.

 

Fuente: Facebook

Apple Watch iPhone
Post anterior

El Apple Watch mejora la autonomía de nuestro iPhone

google
Siguiente post

El Gobierno de España cede tus datos a Google sin tu permiso

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

catorce − catorce =