AndroidNoticiasSmartphones

LeEco Pro 3, el móvil con más RAM del mundo

LeTV o LeEco es sin duda una de las compañias que mas está avanzando a nivel ya no solo asiático, sino mundial. Con sus primeros smartphones fueron capaces de ganarse un hueco en el mercado, los que te sonarán por LeTV. Hoy día ya una marca al nivel de Meizu o incluso Xiaomi, en terminales que sin duda nunca pasan desapercibidos. Sus grandes prestaciones y magníficas características suelen ofrecer, sin embargo, un precio muy ajustado. Con la última filtración de su siguiente buque insignia acabamos de comprobar que no quieren quedarse atrás y están en permanente innovación. La pregunta en tal caso sería, ¿se les ha ido de las manos?

¿4GB? Mejor 8GB de RAM

Hablar de memoria RAM es siempre entrar en un eterno debate de cuánta es necesaria, o a partir de cuanta no lo es. No hace mucho recordamos todo lo que se habló del One Plus 3 y sus 6Gb de RAM. Que si era mucho, que a partir de cierta cantidad no hace falta más o que el sistema no sabe adaptarse a tales cantidades fueron algunas opiniones. Pues bien, los chicos de LeTV, han creído necesario ponerle 8GB de RAM, conviertiéndose así en el móvil con más memoria RAM del mundo. Lejos queda ya el Asus Zenfone que fue el pionero en sacar a principios de este año el primer móvil con 4Gb, y antes de acabar el año, esto se verá duplicado. En esta imagen filtrada se puede ver claramente que habrá dos versiones del terminal que pasamos a mostrarte:

leeco-pro-3

LeEco Pro 3 (versión estándar)

  • Pantalla de 5.5 pulgadas FullHD
  • Qualcomm Snapdragon 821
  • 4GB de RAM
  • 64GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera de 16 megapíxeles y frontal de 8 megapíxeles
  • Batería de 4070 mAh

Cuesta creer que éste sea la version “estándar” ya que posee unas características envidiables. El último procesador disponible y una batería que debe durarte mínimo un día. Pero eso no es todo, LeTV nos tiene reservado algo especial.

LeEco Pro 3 (versión premium)

  • Pantalla 2.5D de 5.7 Pulgadas, con resolución 2K
  • Qualcomm Snapdragon 821
  • 8GB de RAM
  • 256GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera de 16 megapíxeles y delantera de 13 megapíxeles
  • Batería de 5000 mAh

De éste último nos sorprenden sus 5000 mAh de batería, 256GB de almacenamiento interno y los ya mencionados 8GB de RAM. Sinceramente, no hay ningún terminal que pudiera hacerle sombra, por lo menos a nivel bruto.

Ya queda menos para saber qué nos deparará finalmente LeTV, pero desde luego, si lo sacan al mercado, dará todo un golpe en la mesa.

LeEco ha venido para quedarse, de eso no hay duda.

xiaomi-mi-5s-teknofilo
Post anterior

Xiaomi Mi5S: será presentado el 27 de septiembre

power_bank_xiaomi_10000_mah_04_ad_l-2
Siguiente post

Análisis de la Power Bank de 10000mAh de Xiaomi

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Trece + 15 =