ReviewsSmartphones

Lenovo K3 Note | Review PowerPlanetOnline

LENOVO K3 NOTE

REVIEW POWERPLANETONLINE

 

En los últimos meses hemos visto como Lenovo se ha puesto las pilas en lo que se refiere a smartphones. Uno de los fabricantes que hemos podido seguir muy de cerca y del cual podemos asegurar que la fabricación de sus terminales tiene una calidad por encima de la media si lo comparamos con otros modelos de la misma gama.

Hoy vamos a hablar del nuevo Lenovo K3 Note, una versión mejorada del Lenovo K3, una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, una cámara de 13 megapíxeles y un procesador octacore, que te permitirá realizar muchas tareas al mismo tiempo.

 

Procesador de ocho núcleos

El Lenovo K3 Note monta un microprocesador de ocho núcleos Mediatek MT6752 a 1,7Ghz, lo que nos garantiza una buena fluidez a la hora de navegar entre diferentes aplicaciones. A parte de esto, dispone una memoria RAM de 2GB y una gráfica ARM Mali-T760 de dos núcleos, y 16 GB de almacenamiento interno. Todos estos detalles concentrados en un único móvil, el Lenovo K3 Note. Una memoria capaz de almacenar tres mil canciones, seis mil fotografías y doscientos vídeos, resumiendo, una bestia.

Además el Lenovo K3 Note cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles, perfecta para tomar todas tus fotos en vacaciones y cuando vayas con tus amigos. ¿Te gustan las videollamadas? El nuevo Lenovo K3 Note también cuenta con una cámara delantera de 5 megapíxeles con la que podrás hacerte selfies cuando y donde quieras.

Y esto no es todo, Lenovo K3 Note está equipado con una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, una versión mejorada del anterior modelo “Lenovo K3” que portaba una pantalla de 5 pulgadas. Con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, podrás disfrutar de la mejor calidad de imagen y vídeo que jamás habrás visto. Hemos probado su cámara durante unos cuantos días y hay que decir que la nitidez y los colores de la pantalla son de diez.

Seguro que eres de esas personas que se pasan el día compartiendo sus fotos por las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram…), pues tranquil@ que no vas a tener ningún problema, porque gracias a la nueva conexión 4G tendrás tus fotos subidas en cuestión de segundos. La mejor conectividad posible para que puedas estar comunicado constantemente a través de Internet.

Dispone de una batería de 3100 mAh, suficiente para llegar al final del día con el móvil encendido. Cada vez son más las personas que se ven con cargadores en los enchufes del metro buscando una toma de corriente para cargar su terminal.

Lenovo K3 Note cuenta con uno de los mejores gestores de sonido, MaxxAudio, para optimizar nuestra experiencia musical y sacar el mayor partido a su potente altavoz trasero. El gestor unido a la configuración del hardware hacen que gocemos de una precisión, calidad y fidelidad del sonido óptimas. Además, dispondremos de un ecualizador de 10 barras con el que podremos disfrutar de una gran experiencia para nuestros oídos. Una nueva forma de escuchar música.

Y para finalizar decir que el móvil viene soportado por la última actualización de Android, Android Lollipop 5.0, cargado de novedades, como el ahorro de energía que incrementará la autonomía de nuestro Smartphone.

 

Exclusividad, ¿dónde lo compro?

Estamos ante el Lenovo K3 Note, un smartphone que nos ofrece unas prestaciones bastante buena para el precio que se oferta en nuestra web, no dejes pasar esta oportunidad. Si quieres calidad por un precio aceptable, este es tu teléfono móvil. Lo podremos encontrar por un precio recomendado de  195,00€ en PowerPlanetOnline. Más información en el link que facilito justo debajo.

Link de compra: http://www.powerplanetonline.com/lenovo/lenovo-k3-note

Si por una cosa puede destacar PowerPlanet, es por su atención al cliente. Además os garantizamos 14 días de devolución así como 2 años de garantía a partir del día que compraste el producto. El pago online es totalmente seguro a través de Maestro, Visa y Mastercard. Para saber más acerca de la disponibilidad de los productos y métodos de transportes podéis hacer click aquí y ver detalladamente vuestro caso.

Elephone P7000 vs Meizu M1 Note
Post anterior

Elephone P7000 vs Meizu M1 Note - Comparación

Meizu M2 Note
Siguiente post

Meizu M2 Note 16GB | Review PowerPlanetOnline

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × dos =