AndroidNoticiasSmartphones

Llega el nuevo ZTE Nubia M2

Fundada hace apenas 5 años, la submarca de ZTE, Nubia, está haciéndose cada día un hueco más importante en el mercado europeo. Teléfonos como el Z11 o el N1 han sido la carta de presentación de una firma que cada día se hace más grande. Hoy, te presentamos su última creación: el Nubia M2.

Especificaciones: diseño y pantalla

Al tener un primer contacto con el nuevo Nubia M2, lo primero que llama la atención es su diseño. Nos encontramos con una construcción firme, con acabados metálicos y un cuidado grosor. Sin duda, logran dar a este dispositivo un toque de elegancia. A esto se le suma una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD con tecnología AMOLED. Una buena inversión si te gusta ver vídeos en tu terminal o jugar.

zte_nubia_m2

Procesador

El corazón de este Nubia M2 es el procesador Snapdragon 625. Este procesador de Qualcomm está englobado en la gama media, pero su rendimiento es excelente. Te asegurará la multitarea con fluidez, por muy exigente que sea. Bajo nuestro punto de vista, la elección de este procesador es un acierto ya que hará que el funcionamiento del dispositivo sea excelente, y probablemente ningún usuario echará más potencia en falta.

RAM, ROM y batería

4GB de memoria RAM y 64/128GB de almacenamiento, dependiendo de la versión que elijamos, acompañan a su procesador. En cualquier caso, ambas versiones podrán ser ampliadas mediante tarjeta microSD. Una gran cifra que nos permitirá acumular aplicaciones y archivos con solvencia. En cuanto a su batería, el Nubia M2, posee 3630 mAh, lo que no está nada mal. Además, viene con la tecnología de carga rápida NeoCharge, que hará que nuestro teléfono se cargue en un abrir y cerrar de ojos.

Apartado fotográfico

La nueva apuesta de Nubia viene con una doble cámara trasera de 13 megapíxeles, siendo, según la compañía, uno de color y el otro en blanco y negro. Ambos sensores estarían firmados por Sony lo que sin duda asegura gran calidad. La cámara frontal tiene 16 megapíxeles, que podrán convertir tus selfies en una auténtica gozada.

Precio y disponibilidad

La marca aún no ha concretado fecha de lanzamiento por lo que deberemos esperar algo más para saber cuándo podremos tenerlo en el mercado europeo. Respecto a su precio, saldría por unos 362 euros la versión de 64GB de almacenamiento y unos 403 euros la versión de 128GB. Bajo nuestro punto de vista, de confirmarse estos precios, nos parece una gran opción teniendo en cuenta la calidad del dispositivo.

¿Vosotros qué opináis? ¿Le daríais una oportunidad a este Nubia M2?

Captura de pantalla (29)
Post anterior

Así es el Samsung Galaxy S8

sony-xperia-l1-caracteristicas
Siguiente post

Sony Xperia L1: la última apuesta de Sony para la gama baja

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nueve − 6 =