AndroidAplicacionesGaming

LLega Pokémon Go a Android: ¡listo para descargar!

Lo estábamos deseando y ya está aquí. Aunque oficialmente aún no ha sido presentado en España, Pokémon Go se está convirtiendo en el juego para smartphones que todo el mundo quiere tener. La app es muy fácil de instalar y no te preocupes, que te damos todos los detalles aquí para que puedas tener Pokémon Go en tu móvil y jugar cuanto antes.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=_01rJtPEiwQ[/embedyt]

¿Cómo lo instalamos?

Sólo tienes que descargar el archivo y dar permiso desde opciones a la instalación de aplicaciones desconocidas en el menú de seguridad y privacidad de Android. Aceptamos e instalamos el APK que estará en nuestra carpeta de descargas y ¡listo para jugar!

Aquí empieza lo bueno

Abrimos la APP y nos registramos, ésto podemos hacerlo mediante Google (donde se realizará el registro automático) o mediante el centro de entrenadores Pokémon.

Cuando ya estés dentro, serás orientado por el profesor Willow, el cual te dará una serie de indicaciones. Para a continuación llevarte a un menú donde podrás seleccionar tu personaje y personalizarlo a tu gusto, puedes elegir entre distintos peinados, color de pelo, ojos, mochila, conjunto e incluso ¡las zapatillas y gorra!

Crea tu propio perfil en Pokémon Go

Una vez has elegido cómo quieres ser, llega la hora de inscribir tu ID, podrás elegir el que quieras mientras que ese usuario no esté elegido ya.

¡Y comienza el juego! Pero antes, no olvides enchufar el GPS de tu smartphone, ¡sino no encontrarás ni un magikarp! El juego es muy sencillo, los Pokémon irán apareciendo a tu alrededor y tendrás que pulsar sobre ellos para poder capturarlos mediante realidad aumentada.

Consejos que te vendrán muy bien

Tened en cuenta que empezamos con 50 pokeballs, así que a la hora de lanzarlas ser consecuentes y ajustar el tiro de la pokeball para no desperdiciarlas. Según vayas capturando más Pokémon, irás consiguiendo EXP y subiendo de nivel. Cuando más PC tenga tu Pokémon mas fuerte será, asi que a la hora de capturar Pokémon es un dato que has de tener en cuenta. Cuando tengas Pokémon repetidos puedes transferir el que no desees al profesor Willow, el cual te dará recompensas.

Captura Pokémon en cualquier lugar Screenshot_20160707-153756

También encontrarás centros de interés que te darán objetos, huevos y recompensas. Tendrás que acercarte a ellos y girar el disco en el que aparece el centro de interés. Hay veces que recibirás recompensas más grandes y otras más pequeñas.

Pero eso no es todo, podrás competir en los gimnasios Pokémon a partir del nivel 5, el cual no es dificil de conseguir. El primero que llegue y plante un Pokémon será el líder de ese gimnasio en concreto. El resto de personas que se acerquen deberán de combatir contra el Pokémon que hayas designado para el gimnasio, y si te derrotan esa persona será el nuevo lider.

Puedes ver el nivel de tu PokémonScreenshot_20160707-153828

Y como curiosidad te contamos que  ya están empezando a realizar micro transacciones para Pokémon Go. Sus precios van desde un dólar hasta los 100 dólares. Esperemos que sirva para algo y no sea un modo de hacer dinero a costa de los jugadores.

Disfruta de Pokémon Go y no lo olvides: ¡hazte con todos!

[appbox googleplay com.nianticlabs.pokemongo]

daydream
Post anterior

Daydream, la revolución de la VR

Screen-Shot-2015-07-06-at-2.45.55-PM
Siguiente post

¿Xiaomi Redmi 4 con cámara dual?

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × 1 =