Internet de las cosasNoticias

Lo último de Xiaomi: ¡Una arrocera inteligente!

Ya estamos acostumbrados a ver una gran variedad de gadgets por parte de Xiaomi: báscula, cámara de acción, pulsera inteligente, segway, bicicleta inteligente, purificador de aire… Pero ahora ha llegado algo nuevo dentro de la novedosa gama creada por Xiaomi: MIJIA.

Lo más seguro es que sea la primera vez la escuchas sobre ella, aunque ya hace unos días que se conoció la noticia. Ha sido diseñada para agrupar todos los dispositivos que ha creado Xiaomi para el hogar, entre ellos: cámaras de vigilancia, sensores de humedad, smart home… Ahora le toca el turno a una maquina para preparar arroz.

Su nombre es Xiaomi Mi Induction Heating Pressure Rice Cooker y viene para aportar su pequeño grano (nunca mejor dicho) en la revolución del Internet de las cosas. La cocina es sin duda un gran lugar de experimentación, y Xiaomi no lo ha pasado por alto.

arrocera_xiaomi

Tal vez ahora este tipo de productos no tengan la aceptación que la firma espera en Europa pero seguro que poco a poco este tipo de aparatos tomarán más relevancia en nuestros mercados. En el mercado asiático, y más concretamente el chino, promete ser una líder indiscutible en ventas. Xiaomi ya se ha encargado de contactar con unos doscientos productores de arroz para comenzar la promoción de este producto.

Por sus especificaciones, este dispositivo puede llegar a 105ºC teniendo unos 2.450 tipos de cocción que, dependiendo del tipo de arroz, multiplicarán tus posibilidades culinarias ¡hasta el infinito y más allá!. Y todo esto, como no podía ser de otro modo, controlado por una sencilla APP que podrás controlar desde tu smartphone o tablet en la distancia. ¡Quién iba a decirnos que podríamos cocinar desde nuestros teléfonos! Desde luego llegar a casa y tener la comida lista, caliente y al punto es algo por lo que merece la pena pagar.

Mi_IH_Pressure_Rice_Cooker_app_ppo

Si estás interesado en tener lo último de Xiaomi y su división MI Ecosystem, su fecha de lanzamiento fue el 6 de Abril, al precio de 999 yuanes, lo que al cambio son 140€ aproximadamente. El precio en el mercado europeo suele encarecerse debido a los costes de importación y aduanas, pero desde luego en PowerPlanetOnline trataremos de hacer lo posible si os apetece que la traigamos 😉

Para acabar os dejamos con el vídeo de presentación:

 

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=zH_LqILHG9M[/embedyt]

 

¿Qué te parece el nuevo gadget de Xiaomi? ¿Crees que tendrá éxito en España? ¡Dilo en los comentarios! está en tu mano hacerte con ella.

Palomitas, peli y Touchvie
Post anterior

Palomitas, peli y Touchvie

Descuentos Google Play
Siguiente post

Rebajas de Google Play - Semana 15

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

2 Comentarios

  1. chochis
    15/04/2016 at 8:47 — Responder

    Me encanta, pero es carísima no? :-¿?

      • 15/04/2016 at 13:17 — Responder

        ¡Hola Chochis!
        Si tienes en cuenta las posibilidades que tienes, no lo es tanto 🙂
        Al comparar precios con otras de parecidas especificaciones, no tiene rival, y más cuando ésta puedes controlarla desde tu móvil!
        Si estás interesada, seguramente en PowerPlanet podemos hacer algo por ti. Y por supuesto, con 2 años de garantía y desde España.

        ¡Un saludo!

      Escribe tu comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

      Diez − dos =