Internet de las cosasNoticiasSmartphones

Lo ultimísimo de Xiaomi

Hace algunas semanas adelantamos el posible lanzamiento de un nuevo phablet de gran pantalla de Xiaomi y filtrábamos algunas de sus especificaciones del que iba a llamarse Mi Max, pues bien, ese terminal ya es oficial. Fue presentado anteayer y lo mejor de todo es que no vino solo.

Vamos a ver todo lo que Xiaomi nos presentó:

Xiaomi Mi Max

Como ya hemos dicho, lo más esperado de la presentación de ayer era el Xiaomi Mi Max el phablet de 6,44 pulgadas que hará las delicias de los que no tienen tope en eso del tamaño de la pantalla de su móvil. En este caso quizá harán sufrir a su bolsillo pero no a su cartera 😛 ya que el Mi Max tendrá un precio de salida en China de unos 200€.

xiaomi-mi-max-render

Xiaomi Mi band 2

A parte del Mi Max Xiaomi enseñó otros tres dispositivos, ¡y uno de ellos es ni más ni menos que la nueva Mi Band 2! Aunque en la presentación de ayer se limitaron a mostrarla sin dar muchos más detalles, hoy hemos podido saber que tendrá pantalla y podrá mostrar información sobre los pasos realizados, la distancia recorrida, la hora, el porcentaje de batería y el ritmo cardíaco que imaginamos, la cual se irá alternando mediante el botón físico que incorpora. En cuanto a su batería no se conocen detalles aún pero es de esperar que al contar con pantalla no podremos ya olvidarnos de cargar nuestra pulsera una vez al mes como mucho.

La nueva Mi Band 2 se espera que salga a la venta en junio y que siga manteniendo el reducido precio que la ha convertido en todo un éxito de ventas, por el momento Xiaomi ha prometido que no será cara. (La foto no es muy buena pero es lo que podemos ver de momento). Ahí va:

Xiaomi Power Bank Pro

La exitosa marca china también nos enseñó una nueva Power Bank Pro de 10.000 mAh y reducidas dimensiones que contará tanto con el USB de siempre como con USB Type-C para poder cargar nuestros viejos y nuevos dispositivos. Y todo esto a un precio alrededor de los 20 euros, siempre en China.

mi-power-bank-pro-titulka-640x427

Xiaomi iHealth

Para acabar, lo último que se nos presentó ayer fue el iHealth (sí, seguimos hablando de Xiaomi y no de Apple), un pequeño aparato que nos medirá el ritmo cardíaco o la presión arterial, entre otras cosas, y nos lo mostrará en una pantalla de 4,3 pulgadas o, si lo preferimos, en la pantalla de nuestro smartphone mediante su conexión Wi-Fi. Este dispositivo tendrá un precio en China de unos 54 euros.

Mi-iHealth-700x440

Como podemos ver Xiaomi no descansa en su afán de sacar nuevos dispositivos, renovar los que ya tiene y explorar nuevos mercados. Esperemos que sigan en esta línea de presentar productos siempre con buenas especificaciones y a precios tan competitivos.

Quedamos a la espera de poder adquirirlos lo antes posible y poder enseñaros alguno de primera mano.

¡Saludos!

whatsapp-para-pc
Post anterior

WhatsApp ha llegado a PC y MAC

xiaomi_piston_v3_ppo
Siguiente post

Unboxing + Review Xiaomi Piston V3

Mi World

Mi World

A veces no hablo de Xiaomi!

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16 − 5 =