AndroidSmartphones

Los 10 mejores teléfonos gaming de 2020

Los 10 mejores móviles gaming de 2020, todas sus características, capacidad, rendimiento y diseño

En los últimos años no son pocas las marcas que han lanzado móviles gaming. Dirigidos a esos usuarios que buscan un móvil con el que poder además de realizar todas las actividades de un teléfono normal, poder jugar a los juegos más avanzados del momento.

Como características necesarias, un móvil gaming debe tener una gran pantalla, un procesador de alto rendimiento y alta capacidad de memoria RAM.

Características necesarias para un teléfono gaming:

Los teléfonos para gamers deben contar con el procesador más avanzado del momento. Es necesario para poder jugar sin cortes, lag y con la mayor fluidez posible. Además algo esencial es la refrigeración, evitar que el smartphone se caliente ya que puede estropear los componentes del teléfono.

Tener una amplia pantalla para jugar con la mayor comodidad y una alta calidad en gráficos son algunos de los elementos más importantes. Además de la calidad del visionado, necesitamos una gran pantalla para ver con la máxima nitidez y claridad cada detalle de la pantalla y el juego.

La memoria RAM es básica. Debemos tener una memoria RAM que nos asegure el mejor rendimiento y la mayor velocidad de procesamiento.

Una batería de gran capacidad, la batería es un elemento principal para poder jugar y realizar cualquier actividad durante largos periodos de tiempo.

Aquí os dejamos la lista con los 10 mejores móviles gaming de 2020:

      1. Black Shark 2
      2. Asus Rog Phone II
      3. Oneplus 7 Pro
      4. Apple Iphone 11 Pro
      5. Samsung S20+
      6. Huawei P40 Lite
      7. Vivo Nex Dual
      8. Agm X3 Jbl
      9. Oppo Reno 2
      10. Realme X2 Pro

1. Black Shark 2

El Black Shark 2 es uno de los móviles gaming más vendidos del mercado. Destaca por su pantalla, procesador y memoria RAM. Además, se ha diseñado con un sistema de refrigeración líquida, uno de los aspectos más importantes dado el rendimiento que exigen los mejores juegos. Evitando así calentamientos que pueden dañar nuestro terminal.

Además, cuenta con inteligencia artificial para ajustar los recursos en función de las exigencias de cada juego.

Cuenta con tiras led que se sincronizan con el juego y el sonido del juego para ofrecer una gran experiencia de usuario.

Es también un terminal de increíble diseño.

Black Shark 2, uno de los mejores terminales gaming

Black Shark 2, uno de los mejores terminales gaming

2. Asus Rog Phone II

Es el nuevo modelo de uno de los dispositivos gaming más vendidos en los últimos años. Se ha pensado en cada detalle para proporcionar la más espectacular experiencia de juego. Con sistema de refrigeración con una cámara de vapor 3D que baja la temperatura para no dañar el teléfono.

Fabricado con una pantalla con una tasa de refresco de 120Hz para lograr la experiencia de juego más fluida del mercado.

Además, se ha fabricado con modo X, para dirigir toda la potencia del teléfono al juego que estemos reproduciendo.

Estamos sin duda ante posiblemente el mejor teléfono gamer del mercado.

Asus Rog Phone II

Asus Rog Phone II, posiblemente el mejor móvil gaming

3. Oneplus 7 Pro

A pesar de no ser un teléfono diseñado con la pretensión de ser un móvil gaming, por su extraordinario rendimiento y por su capacidad de procesamiento, es un teléfono ideal para jugar a cualquiera de los juegos más avanzados del mercado.

Es además un teléfono con un sonido espectacular y una gran batería de 4000mAh. Ideal para disfrutar de cualquier juego.

Oneplus 7 Pro, toda la potencia Oneplus

Oneplus 7 Pro, toda la potencia Oneplus

4. Iphone 11 Pro

El Apple Iphone 11 es ideal para cualquier actividad, pero dado su extraordinario rendimiento, también es genial para disfrutar de cualquier juego, incluso el  que más recursos exige del mercado. Su excepcional rendimiento lo hace ideal para disfrutar de una experiencia gaming completa.

Su pantalla Super Retina Xdr es una de las mejores del año. Así, su brillo y nitidez nos van a permitir disfrutar de cada partida con la mejor jugabilidad y diversión que nos puede ofrecer un smartphone.

Iphone 11 Pro, posiblemente el mejor teléfono del momento

Iphone 11 Pro, posiblemente el mejor smartphone del momento

5. Samsung S20+

Destaca por su gran pantalla y su extraordinario rendimiento. Es uno de los teléfonos actuales que mejor se adaptan a las necesidades de un jugador.

Cuenta con pantalla con tasa de refresco de 120Hz, imprescindible para lograr la mayor fluidez mientras jugamos. Además, la pantalla infinity-0 nos garantiza una visión perfecta de nuestro juego. También la respuesta Super Fast, nos proporciona la más rápida respuesta táctil, imprescindible para cualquier juego.

También cuenta con batería de 4.500mAh.

Su memoria RAM de 12gb y su procesador octa-core Exynos 990 de 7nm nos aseguran el mejor rendimiento incluso en el juego más avanzado que encontremos en el mercado. Es sin duda, un terminal perfecto para jugar a nuestros juegos preferidos.

Samsung Galaxy s20+, el teléfono más esperado del momento

Samsung Galaxy s20+, el teléfono más esperado del momento

6. Huawei P40 Lite

Es uno de los teléfonos más esperados del momento. Por su procesador octa-core Kirin 810 de 7nm nos asegura poder procesar hasta el juego más potente. Dado su precio, estamos ante uno de los mejores teléfonos en relación calidad precio del mercado.

La inteligencia artificial con el que ha sido dotado aseguran que administra los recursos de la mejor forma para jugar fluidamente y sin interrupciones.

Fabricado con batería de 4.200mAh.

Huawei P40 Lite. La mejor relación calidad precio del mercado

Huawei P40 Lite. La mejor relación calidad precio del mercado

7. Vivo Nex Dual Display Edition

El Vivo Nex Dual es un teléfono diferente, con dos pantallas, una principal de 6,3 pulgadas, y otra en la parte trasera de 5,49 pulgadas. Se ha fabricado con el procesador Snapdragon 845 con 10gb de Ram, con esta configuración vamos a poder jugar al juego más potente, asegurando la máxima diversión.

El Vivo nos va a proporcionar una experiencia de juego diferente. Vamos a poder jugar viendo la parte delantera y tener los controles en la parte trasera. Con la combinación de ambas pantallas vamos a poder jugar de forma diferente.

Cuenta además, con batería de 3.500mAh y sonido envolvente Hifi.

Vivo Nex Dual, doble pantalla para una gran experiencia de juego

Vivo Nex Dual, doble pantalla para una gran experiencia de juego

8.Agm X3 Jbl

Además de ser un teléfono rugged o resistente, es un teléfono que no nos decepcionará a la hora de jugar. Cuenta con un procesador Snapdragon 845 y 8gb de memoria RAM. Es un terminal ideal para procesar con fluidez cualquier tipo de juego.

Es además, un teléfono con un diseño espectacular, diseñado para resistir y aguantar cualquier ataque de ira derivado de una mala partida.

Se ha fabricado con batería de 4.100mAh. Suficiente para jugar durante muchas horas. Además cuenta con una calidad de sonido dificil de superar, ya que los altavoces son de la marca JBL. Una gran opción.

Agm X3 Jbl, durabilidad, potencia, fluidez y diseño

Agm X3 Jbl, durabilidad, potencia, fluidez y diseño

9. Oppo Reno 2

El Oppo Reno 2 ha sido diseñado con características para ofrecer una experiencia de juego superior. Con su procesador Snapdragon 730G con características de Snapdragon Elite Gaming, aumenta un 15% la calidad de los gráficos respecto al Snapdragon 730.

Además, podrás jugar en True Hdr para lograr un realismo extremo, los gráficos más ricos y procesamiento con calidad cinematográfica. Por su precio, es uno de los mejores y más adecuados terminales para divertirnos con los juegos más avanzados.

Con su 8Gb de memoria RAM Lpddr4x, nos asegura una fluidez impactante con las aplicaciones de mayor peso.

Diseñado con el sistema Game Boost 2.0 para lograr la sensación gaming más fascinante.

Se ha fabricado con una batería de 4.000mAh.

Oppo Reno 2, espectacular, rendimiento y diseño.

Oppo Reno 2, espectacular, rendimiento y diseño.

10. Realme X2 Pro

Al Realme X2 Pro está entre los teléfonos más avanzados y con mejor precio para sacar el mejor rendimiento de cada juego.

Se ha fabricado con un procesador Snapdragon 855 Plus. Con una ejecución de gráficos un 15% más rápida que el Snapdragon 855. Cuenta con gráficos de juego Quad Hd+ con motores de aumento de velocidad. El chip procesador con IA, con planificación inteligente con todos los núcleos nos aseguran la ejecución más fluida del juego que más recursos exige.

También cuenta con una de las pantallas de mayor calidad de entre todos los terminales para jugar. Con espacio de color Dci-P3, genera colores más ricos y dinámicos. Su pantalla de 6,5 pulgadas nos garantiza la exhibición de cada detalle de la forma más nítida.

Se ha fabricado con altavoces estéreo dual Dolby Atmos y batería de 4.000mAh.

Realme X2 Pro, móvil de gran rendimiento y diseño

Realme X2 Pro, móvil de gran rendimiento y diseño

Teléfonos diseñados para jugar y móviles de gran potencia para jugar

Los teléfonos para jugar se han popularizado. Las marcas cada vez más diseñan dispositivos móviles gaming que buscan la fluidez, comodidad en el juego, grandes pantallas y sonido espectacular. Además, necesitan características como duración de la batería, tasa de refresco de la pantalla, refrigeración o inteligencia artificial para gestionar los recursos, que nos garantizan la mayor diversión también con nuestros terminales móviles.

¡Esperamos que os haya gustado la lista!

 

 

Samsung Galaxy S20
Post anterior

Samsung Galaxy S20 | S20+ | S20 Ultra, el lujo de la Gama S

Smartwatch con Whatsapp
Siguiente post

Smartwatch con Whatsapp, los mejores del 2020

David López

David López

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Once − dos =