AndroidSmartphones

Los 10 mejores teléfonos gaming de 2021

Los 10 mejores móviles gaming de 2021, todas sus características, capacidad, rendimiento y diseño

En los últimos años no son pocas las marcas que han lanzado móviles gaming. Dirigidos a esos usuarios que buscan un móvil con el que poder además de realizar todas las actividades de un teléfono normal, poder jugar a los juegos más avanzados del momento.

En primer lugar, como características necesarias, un móvil gaming debe tener una gran pantalla, además, de un procesador de alto rendimiento y alta capacidad de memoria RAM.

Características necesarias para un teléfono gaming:

Los teléfonos para gamers deben contar con el procesador más avanzado del momento. Es necesario para poder jugar sin cortes, lag y con la mayor fluidez posible. Además algo esencial es la refrigeración, evitar que el smartphone se caliente ya que puede estropear los componentes del teléfono.

Tener una amplia pantalla para jugar con la mayor comodidad y una alta calidad en gráficos son algunos de los elementos más importantes. Además de la calidad del visionado, necesitamos una gran pantalla para ver con la máxima nitidez y claridad cada detalle de la pantalla y el juego.

La memoria RAM es básica. Debemos tener una memoria RAM que nos asegure el mejor rendimiento y la mayor velocidad de procesamiento.

Una batería de gran capacidad, la batería es un elemento principal para poder jugar y realizar cualquier actividad durante largos periodos de tiempo.

Aquí os dejamos la lista con los 10 mejores móviles gaming de 2021:

      1. Black Shark 4
      2. Asus Rog Phone 5
      3. Oneplus 9 Pro
      4. Apple Iphone 13 Pro
      5. Samsung Galaxy S21 Ultra
      6. Xiaomi Poco X3 Pro
      7. Nubia RedMagic 6 Pro
      8. Oppo Find X3 Neo
      9. Lenovo Legion Phone Duel 2
      10. Realme GT

1. Black Shark 4

El Black Shark 4 es el último modelo de posiblemente el mejor teléfono gaming del momento. Es un móvil para gamers espectacular en todos los sentidos, tanto su potencia, como su increíble diseño.

Xiaomi Black Shark 4 12GB/256GB

Xiaomi Black Shark 4 12GB/256GB

Además llega con conexión 5G, con triple cámara trasera, con sensor principal de 48 megapíxeles. También cuenta con cámara selfie de 20 megapíxeles, y batería de 4500mAh. Batería con carga súper rápida de hasta 120W, completándose en tan solo 17 minutos.  Con la que vamos a tener carga suficiente para aguantar todo el día sobradamente.

Es un teléfono con un diseño gaming espectacular. Sin duda, estamos ante uno de los móviles gaming más bonitos del mercado.

2. Asus Rog Phone 5

El Asus Rog Phone 5 podría catalogarse como uno de los mejores teléfonos gaming que podemos encontrar en el mercado.  Cada detalle del terminal se ha diseñado pensando en los usuarios gamers más exigentes que buscan en cada momento el máximo rendimiento.

Con una pantalla de 6,78 pulgadas y una tasa de refresco de 144Hz, con un tiempo de respuesta de 1ms es uno de los teléfono móviles gaming de mayor fluidez y velocidad.

Cuenta con un procesador Snapdragon 888 5G+ y 16gb de RAM, por lo tanto, es un teléfono con una potencia espectacular.

Pero además, es un teléfono con cámaras de gran calidad con sensor principal de 64 megapíxeles y vídeo en 8K. Uno de los aspectos fundamentales cuando decidimos comprar un teléfono.

Cuenta con Nfc, 5G, batería de 6000mAh y carga rápida. En otras palabras, es un smartphone espectacular.

ASUS ROG Phone 5

ASUS ROG Phone 5

3. Oneplus 9 Pro

A pesar de no ser un teléfono diseñado con la pretensión de ser un móvil gaming, por su extraordinario rendimiento y su procesador Snapdragon 888 con conexión 5G, ofrece una potencia increíble. Por lo tanto, es un teléfono ideal para jugar a cualquiera de los juegos más avanzados del mercado.

Es además, un teléfono con un sonido espectacular y una gran batería de 4500mAh y carga rápida. Ideal para disfrutar de cualquier juego.

Oneplus 9 Pro

Oneplus 9 Pro

 

4. Iphone 13 Pro

El Apple Iphone 13 es perfecto para cualquier actividad, pero dado su extraordinario rendimiento, también es genial para disfrutar de cualquier juego, incluso el que más recursos exige del mercado. Su excepcional rendimiento lo hace ideal para disfrutar de una experiencia gaming completa.

Su pantalla Super Retina XDR con ProMotion es una de las mejores del año. Así, su brillo y nitidez, combinado con una gráfica de GPU de 5 núcleos del chip A15 Bionic nos van a permitir disfrutar de cada partida con la mejor jugabilidad y diversión que nos puede ofrecer un smartphone.

Apple iPhone 13 Pro 256GB Grafito

Apple iPhone 13 Pro 256GB

5. Samsung Galaxy S21 Ultra

El Samsung s21 Ultra es dispositivo perfecto no solo para trabajar, sino que, gracias a su procesador Samsung Exynos 2100, es capaz de mover hasta los juegos mas pesados. Estamos ante uno de los mejores móviles del mercado.

C0n una pantalla de 6,8 pulgadas Dynamic AMOLED 2X Infinity-O, junto a Game Boost, encargado de maximizar el rendimiento,  es un teléfono con el que vamos a poder jugar y disfrutar con los juegos más potentes del mercado.

Su pantalla es espectacular en todos los aspectos. Es una experiencia total para nuestros sentidos.

También cuenta con batería de 5000mAh y carga súper rápida.

Samsung Galaxy S21 Ultra 5G Negro con 12GB de RAM y 128GB de memoria interna

Samsung Galaxy S21 Ultra

6. Xiaomi Poco X3 Pro

Es uno de los teléfonos que más arrasó en su lanzamiento. Si buscas un smartphone perfecto para jugar y a un precio low cost. Este es el indicado. Su procesador Qualcomm Snapdragon 860 nos asegura poder procesar hasta el juego más potente. Dado su precio, estamos ante uno de los mejores teléfonos en relación calidad precio del mercado.

Una pantalla de 6.67 pulgadas con una resolución FHD y una tasa de refresco de hasta 120Hz. Perfecto para una experiencia gaming increíble.

Este smartphone cuenta con una gran batería de 5160mAh, una autentica pasada.

Xiaomi Poco X3 Pro 8GB/256GB

Xiaomi Poco X3 Pro 8GB/256GB

 

7. Nubia Redmagic 6 Pro

El Nubia Redmagic 6 Pro es un teléfono espectacular. Tanto en diseño, como en rendimiento. Estamos ante uno de los móviles gaming más avanzados del momento.

Cuenta con conexión 5G que lo convierte en ultrarrápido. Además de una pantalla de 6,8 pulgadas.  También, encontramos una triple cámara trasera, con sensor Sony principal de 64 megapíxeles. Con cámara frontal de 8 megapíxeles.

Su procesador es uno de los más potentes del mercado. El Snapdragon 888. Lo encontramos con hasta 16GB de RAM.

En conclusión, es teléfono excepcional en todos los sentidos. Con batería de 5050mAh y carga rápida de 66W.

Nubia RedMagic 6 Pro

Nubia RedMagic 6 Pro

8. Oppo Find X3 Neo

El Oppo Find X3 es, por potencia, pantalla, y batería, otro de los candidatos perfectos cuando decidimos comprar un dispositivo móvil para jugar.

El Find X3 Neo se ha fabricado con una pantalla de 6,5 pulgadas FullHD+. Con tasa de refresco de 90Hz, además de un cristal Corning Gorilla Glass 5 y cantos curvados que nos asegura una experiencia de juego espectacular.

Su procesador Snapdragon 865G y sus 12gb de RAM nos aseguran la mejor experiencia de juego. También cuenta con batería de 4500mAh y carga rápida de 65W, por lo tanto, nos asegura largas horas de juego.

Oppo Find X3 Neo 12GB/256GB

Oppo Find X3 Neo 12GB/256GB

9. Lenovo Legion Phone Duel 2

Lenovo nos ha presentado toda una maquina ideal para jugar. El Legion Phone Duel 2 es una de las mejores alternativa que podemos encontrar de móviles gaming.

Se ha diseñado con una pantalla de 6,92 pulgadas FHD. Y pantalla de cristal Corning Gorilla. 

Cuenta con un procesador Snapdragon 888 5G de alto rendimiento, una amplia memoria LPDDR5 de 18 GB. Además de un sistema de refrigeración efectivo para evitar la sobrecalentación.

Tiene una batería de 5500mAh y carga rápida de hasta 90W

 Lenovo Legion Phone Duel 2

Lenovo Legion Phone Duel 2

10. Realme GT

Por ultimo presentamos un smartphone catalogado «el gama alto más barato«. Ya que, cuenta con unas características técnicas dignas de un móvil de alta gama. Su potente procesador Qualcomm Snapdragon 888 5G te permitirá poder disfrutar de tus mejores juegos.

Tiene una pantalla de 6.43 pulgadas Super AMOLED. Y un rendimiento Modo GT, que te hará experimentar una velocidad de procesamiento para los juegos sorprendente.

Cuenta con una  batería de 4500mAh, carga rápida de 65W y modo super ahorro,  por lo tanto, este terminal te promete poder disfrutar unos minutos mas de tu smartphone.

Realme GT 12GB/256GB

Realme GT 12GB/256GB

 

Teléfonos diseñados para jugar y móviles de gran potencia para jugar

Los teléfonos para jugar se han popularizado. Las marcas cada vez más diseñan dispositivos móviles gaming que buscan la fluidez, comodidad en el juego, grandes pantallas y sonido espectacular. Además, necesitan características como duración de la batería, tasa de refresco de la pantalla, refrigeración o inteligencia artificial para gestionar los recursos, ya que, nos garantizan la mayor diversión con nuestros terminales móviles.

¡Esperamos que os haya gustado la lista!

 

 

Samsung Galaxy S20
Post anterior

Samsung Galaxy S20 | S20+ | S20 Ultra, el lujo de la Gama S

Smartwatch con Whatsapp
Siguiente post

Smartwatch con Whatsapp, los mejores del 2020

David López

David López

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × 2 =