Internet de las cosas

Los 5 altavoces Bluetooth más originales

Hace poco os traíamos las mejores formas para escuchar música sin límites, y ahora traemos una selección de los altavoces Bluetooth más originales. Y además, con una gran relación calidad-precio. Sin duda, un total acierto. Atento a nuestra lista:

Nillkin iFashion

Este altavoz es fácilmente transportable, debido a su reducido tamaño. Goza de altavoz estéreo de 40 mm de doble imán con resistencia de 4 ohmios. Su batería es de 500 mAh, lo que nos dará unas 5 horas de reproducción de audio. Tiene una sensibilidad de -85 db. Está construido en plástico ABS de gran calidad recubierto de pintura UV.

Yantouch Diamond +

Este altavoz es muy curioso. Su forma imita a un diamante, y tiene luces led. Incorpora 2 altavoces de 1″ con 3W RMS a cada lado y una caja de resonancia de graves en su interior. Su batería es de 1300 mAh, lo que le da una autonomía de 7 horas, e incorpora un mando a distancia para manejar la música y las luces. Además, tiene jack de 3.5 mm.

Xiaomi Square Box Pro

Este altavoz me parece precioso. Es difícil encontrar otro altavoz fabricado en este color. Tiene una potencia de 90 db, distribuidos en 2 x 3W altavoces y un Subwofer.

Su batería es de 1500 mAh, y nos da una autonomía de 8 horas. Está construido en aluminio, y tiene lector de micro SD y entrada jack de 3.5 mm.

Una gran opción si quieres un altavoz potente y fiable. Puedes adquirirlo aquí por 45,95€.

Aidu A9

Este altavoz tiene una forma cuadrangular, con un círculo de luces led muy estético. ¡No hay otro igual!. Tiene una potencia de 5 W, con impedancia de 4 ohmios. Además, dispone de lector de tarjetas micro SD.

Su batería es de 1000 mAh, que nos dan una reproducción de en torno a 8 horas.

Energy Music Box BZ6

Este altavoz es muy curioso. Su diseño emula los antiguos radiocasettes. Es bastante más potente que los anteriores, ya que cuenta con 12 W y dos altavoces con subwoofer. Tiene incorporada radio FM, jack de 3.5 mm, entrada para USB y lector de tarjetas de memoria.

Su batería es de 3600 mAh, lo que nos da para más de un día de reproducción continua. Una opción a tener muy en cuenta. Cómpralo aquí por 54€.

Puedes hacerte con el aquí.

turntable-1109588_1920
Post anterior

Empieza el año escuchando música sin limites

presentacion_note5
Siguiente post

¿Presentacion Xiaomi Redmi note 5?

Adrián Martínez

Adrián Martínez

Abogado. 23 años. Apasionado de la tecnología y de los deportes en general.

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 − 3 =