Tutoriales

Los cuatro pasatiempos más famosos de Google

Google es el mayor buscador de Internet a día de hoy. De hecho la primera imagen que se puso en el buscador era espantosa, debido a que sus creadores poseían poco conocimiento en lenguaje HTML. Pero ¿es sólo un buscador? No, ni siquiera el simple buscador es tan simple como parece. Te mostramos algunos de  los pasatiempos que están incluidos en Google.

L compañía de Mountain View dedica muchos recursos al ocio de sus empleados, y es que confían en esta metodología para explotar todo el potencial de sus trabajadores en cuanto a la creatividad. Y no podía ser menos con sus usuarios, a quienes nos regalan algunos entretenidos juegos ocultos con los que “matar el rato” cuando nos sentamos frente al ordenador. Os enseñamos cómo jugar a Atari Breakout en Google y algunos otros títulos ocultos.

Atari Breakout

cuerpo-atari-breakout-google

¿De pequeño jugabas al juego de la barrita y la bolita que tenías que destrozar los bloques o ladrillos? Pues bien este juego se llama Atari Breakout y corresponde a la década de los 70. A Google también le encantaba y, por eso, podemos revivirlo sólo buscando “Atari Breakout” y accediendo a la sección Imágenes del buscador.

 

Fuera al estrés con Google
google-gravity

Estás buscando, buscando, buscando… pero no encuentras absolutamente nada. Si Google se merece un par de tortazos, se los merece y punto. Así que, si quieres descargar tu ansiedad, nada mejor que buscar “google gravity” y acceder al primer enlace. Pruébalo, en serio, ya verás qué bien te quedas.

 

El mítico Pac-man

google-pac-man

Sin duda alguna este título que no podía faltar en el buscador de la compañía de Mountain View. Para acceder a él y disfrutar un rato de los “mericocos”, sólo tenemos que introducir “google pac-man” en el buscador y pinchar sobre el primer enlace.

 

 

 

Voltereta

barrel-roll

¿Alguien ha dudado de la condición física de Google? Ha cumplido ya 16 años y sigue en forma, tanto que se pone a dar volteretas tan pronto como se lo pedimos. Tan solo tendremos que escribir “Do a barrel roll” para que el buscador, como si de un gimnasta se tratase, se ponga a dar una voltereta completa.

Cuentas spotify gratis
Post anterior

Cómo hacer tu cuenta Spotify Premium en 5 minutos (Funciona)

Europa NASA
Siguiente post

La NASA busca vida extraterrestre en una de las lunas de Júpiter

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

2 Comentarios

  1. 23/02/2015 at 18:40 — Responder

    Jajajaja, vale, que sepás que acabo de “perder” media hora echándome unas partidas, sobre todo al Comecocos y al de Atari y he descubierto que he perdido parte de la práctica que tenía en esos juegos.

    Se agradece el recordar varios juegos de la infancia, ¡muchas gracias!

    • 22/02/2015 at 12:17 — Responder

      Que epocas….ese come cocos y esas maquinas en los bares de 25pts la partida. A disfrutarlo

      Un Saludo

      Escribe tu comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

      diecinueve − 4 =