Noticias

Los iPhone 6 se siguen doblando

La compañçia de la manzana mordida ha tenido que aguanta, durante estos primeros meses de vida del iPhone 6, las quejas de cientos y miles de personas acerca de un problema que apareció rápidamente en Internet. Todo el mundo lo conoce, y es que el bendgate es un fenómeno que ha aparecido exclusivamente en estos teléfonos los cuales tienen una facilidad para doablarse por encima de lo normal. De hecho, han sido miles las personas que han denunciado este problema a través de páginas web y medios de comunicación.

Nos hemos hecho eco a través de la página de oneofthenine.com, en la que se pueden apreciar cientos de usuarios molestos, colgando pruebas gráficas, alertando al resto de usuarios de que no se trata de algo exclusivo sino que todos paracen que se doblan. Se han podido recoger hasta 650 quejas de diferentes personas que tenían el iPhone 6 Plus y que en mayor o menor medida se han doblado. Son tantos los usuarios afectados que protestan en masa para saber que pasará en un futuro cercano con el terminal que han adquirido.

Desde Apple aseguran que ha sido algo muy puntual, que esto no pasa en la inmensidad de iPhone 6 Plus asique comunican que no se desate ninguna alarma social sobre este tema, ya que ha sido algo muy raro dentro del proceso de fabricación de estos y no responde a un patrón que se pueda aplicar a todos los dispositivos. Y la verdad esque 600 unidades son una cifra demasiado pequeña en comparación con los millones de iPhone 6 Plus que se han debido vender a lo largo del mundo y se siguen vendiendo en esta fechas navideñas, lo cual no le falta razón a la empresa al afirmar que haya podido ser un error de fabricación muy puntual.

Apple ha explicado este problema de manera poco acertada para muchos usuarios, echando la culpa a la mayoría de ellos por hacer un uso indebido del terminal. Y es que la mayoría de usuarios dijeron que al guardar el móvil en el bolsilo y acomodarse en alguna posición un poco forzada, el móvil era maleable casi al 100%, debido a sus grandes dimensiones. Otro de los problemas más comentados era el de la coloración que se producía en los revestimientos y bordes del terminal al dejarlo en contacto con un vaquero durante un tiempo determinado.

Por ahora parece que Apple va a hacer pocas cosa por su parte, ya que el número de usuarios es tan bajo que a la propia empresa no le sale rentable tener que aplicar medidas para un grupo tan reducido de personas. De todos modos, si tiene bajo tus manos un iPhone 6 Plus o un iPhone 6 y ves que alguno de estos detalles también te ocurren a ti lo mejor es que lo lleves a tu servicio técnico de Apple Store más cercano.

Y tú, ¿conoces algún caso de un familiar o amigo que le haya pasado esto con su iPhone 6?

Fuente: oneofthenine.com

Youtube for Android
Post anterior

Youtube actualiza su App para chatear en los streaming

Google News Cierra
Siguiente post

Google News cierra definitivamente en España

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 − Nueve =