Internet de las cosasNoticias

Los mejores altavoces bluetooth resistentes al agua 2020

Selección de los mejores altavoces portátiles y bluetooth resistentes al agua para disfrutar  de la mejor música este verano

Con la llegada del verano nos apetece ir con nuestra música favorita a todos los lugares. Sin embargo, si no llevamos el altavoz adecuado corremos el riesgo de estropear el altavoz si no es resistente al agua. O quedarnos sin batería si su capacidad no es suficiente.

Aquí, una selección de los mejores altavoces resistentes al agua para este verano

A pesar de contar con certificados que garantizan la protección ante el agua, desde Powerplanet, recomendamos que no se sumerjan. Su protección nos garantiza que le puede caer agua por encima, no tanto que sean sumergidos.

Jbl Xtreme 2

El altavoz Jbl Xtreme 2 cumple sobradamente con los dos requerimientos para disfrutar del mejor sonido durante este verano. Cuenta con certificado Ipx7, que nos garantiza su resistencia al agua.

Además, cuenta con batería de 10.000mAh, una capacidad que nos garantiza hasta 15 horas de reproducción en función de su uso.

Jbl Xtreme 2

Jbl Xtreme 2

Jbl Pulse 4

El Jbl Pulse 4 además de ser resistente al agua, y de contar con una batería de 7260mAh que nos garantiza unas 12 horas de reproducción, es un altavoz con un diseño diferente.

Incorpora luces Led que giran 360 grados para crear un ambiente espectacular en cualquier lugar. Con un gran sonido, es uno de los altavoces más polivalentes del mercado.

Jbl Pulse 4

Jbl Pulse 4

Blitzwolf Bw-As3

El altavoz Blitzwolf es uno de los de mejor relación calidad precio del mercado. Fabricado con certificado Ipx4 que nos garantiza un buen funcionamiento bajo ambientes húmedos o agua de lluvia.

Además, tiene una batería de 12000mAh, con esta batería tendremos más de 10 horas de reproducción.

Este altavoz también cuenta con NFC, para conectar con cualquier dispositivo con la mayor facilidad.

Blitzwolf Bw-As3

Blitzwolf Bw-As3

Tronsmart Element T6 Plus

Altavoz Bluetooth Tronsmart Element T6 es uno de los altavoces más vendidos en la actualidad. Cuenta con certificado IPX6, que nos asegura un buen funcionamiento aunque le reciba agua. No se recomienda sumergir.

Además de su calidad de sonido, cuenta con batería de 6600mAh. También, NFC que nos facilitará la conexión con cualquier dispositivo.

"<yoastmark

Tronsmart Element Force+

Tronsmart Element Force+ diseñado para disfrutar de la mejor música en todas las situaciones. Fabricado con la cubierta exterior con certificación Ipx7. Lo podremos utilizar en cualquier lugar sin miedo a que el agua pueda dañar su funcionamiento.

Con su batería de 6600mAh es un altavoz que nos puede proporcionar hasta 15 horas de música.

"<yoastmark

Xiaomi Mi Outdoor Bluetooth Speaker

El altavoz portátil de Xiaomi, Mi Outdoor Bluetooth Speaker es uno de los más demandados del momento. Se ha fabricado con uno de los certificados más exigentes del momento, el Ip55. Nos garantiza un buen funcionamiento a pesar de que le salpique agua o polvo. Se recomienda no sumergir.

Tiene una batería de 2600mAh, que nos asegura hasta 8 horas de música. Es uno de los altavoces con mejor calidad de sonido precio.

Xiaomi Mi Outdoor Bluetooth Speaker

Xiaomi Mi Outdoor Bluetooth Speaker

Jbl Clip 3

El pequeño altavoz Jbl Cip 3 es un altavoz portátil de pequeño tamaño y gran calidad de sonido. Fabricado con un mosquetón para poder colocar en cualquier lugar.

Se ha fabricado con certificado Ipx7, ideal para tener en cualquier lugar a pesar de tener ambientes húmedos. Se recomienda no sumergir.

Su batería es de 1000mAh que nos asegura hasta 10 horas de uso.

Jbl Clip 3

Jbl Clip 3

Jbl Go 2

El Jbl Go 2 es uno de los altavoces más pequeños y con mejor sonido del mercado. Fabricado con certificado Ipx7, nos garantiza que no tenemos problemas por tenerlo cerca del agua, no tendremos miedo a llevarlo a la piscina o playa.

Cuenta con una batería de 730mAh que nos asegura hasta 5 horas de autonomía.

Jbl Go 2

Jbl Go 2

Nüt Bd03

El Nüt Bd03 es uno de los que tienen mejor relación calidad precio del mercado. Con sonido estéreo 3D, tenemos certificado Ipx5, puede ser salpicado por agua, pero no sumergido.

Cuenta con una batería de 1500mAh, así, podremos reproducir nuestro altavoz hasta 8 en función de su uso.

Nut Bd03

Nut Bd03

Altavoces bluetooth que resisten al agua, las mejores marcas y modelos

Con las marcas y modelos de altavoces resistentes al agua que hemos analizado, podremos ir con total tranquilidad a la playa o la piscina. Sin el miedo a salpicaduras, sudor, o lluvia.

El mejor sonido, con los mejores precios y con las mayores capacidades de batería que nos aseguran horas de diversión en la piscina o playa.

 

 

Xiaomi Mi Stick Tv
Post anterior

Xiaomi Mi Stick TV. La nueva generación de Android TV de Xiaomi

Amazfit BIP S Lite Comparativa BIP S
Siguiente post

¡Amazfit Bip S Lite todos sus especificiaciones y precio!

David López

David López

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Doce + 16 =