Noticias

¿Los mejores antivirus para Windows 8 y Windows 8.1?

Hace cosa de una semana se estudiaron las mejores posibles soluciones de seguridad que podemos encontrar a día de hoy en el mercado, lo hicieron a través del AV-TEST, para concluir con los mejores antivirus para los usuarios que utilicen el sistema operativo Windows 8 o Windows 8.1

A través de un ranking se ha posicionado los diferentes antivirus que han querido comprar, haciendo especial hincapié en estas tres características: la carga para el sistema, la utilidad que tienen y el nivel de protección que le aporta al usuario.

access, accessibility, antivirus, close, closed, code, coded, coding, combination, control, crypto, dial, encryption, equipment, firewall, forbidden, guard, hacker, internet, key, lock, login, malware, number, object, padlock, password, privacy, private, protect, protection, safe, safety, secrecy, secret, secure, security, solid, stealing, strength, system, tool, trust, turning, unlock, unlocking, web icon

Cuando instalamos este tipo de programas en nuestro PC, podemos tener una serie de consecuencias, tanto buenas como malas. Las buenas son evidentes, el programa nos ayudará a eliminar y evitar el paso de virus o troyanos a nuestro equipo. Eso sí, el software también puede afectar de forma negativa al rendimiento de nuestro ordenador, por lo que a fin de cuentas va a restar puntos en la valoración final del antivirus. Todo o mencionado anteriormente se resume en los tres mejore clasificados que se han sido Qihoo 360 Antivirus 5.0, Kaspersky Internet Security 2015 y Bitdefender Internet Security 2015.

Por una parte el hecho de que Kaspersky y Bitdefender queden clasificados en primera y segunda posición respectivamente no nos sorprende tanto como lo ha hecho Qihoo, el antivirus y alternativa china que ha escalado posiciones como nunca antes lo habíamos visto. Según la página en cuestión se bloquea el 100% del malware que entra en nuestro PC, un software de antivirus que ha evolucionado en semanas lo que no ha evolucionado en años.

Como hemos podido comprobar de nuevo, una vez más se demuestra que los antivirus de pago ofrecen una calidad realmente sorprendente. Ojo, esto no quiere decir que algunas soluciones gratuitas como AVG o Avast no sean buenas alternativas, claro que lo son, pero no creo que nunca lleguen a estar a la altura de uno de los más grandes antivurus como puede ser perfectamente Kaspersky o Bitdefender.

Fuente: AV-TEST

Google Drive WhatsApp
Post anterior

WhatsApp deja que archives tus conversaciones en Google Drive

Youtube 4k 60fps
Siguiente post

YouTube capaz de reproducir vídeo en 4K a 60 frames por segundo

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

8 Comentarios

  1. uri
    28/03/2015 at 6:51 — Responder

    El mejor gratuito cual es? vayamos al grano….

    • 27/03/2015 at 21:50 — Responder

      Yo uso el nord32.Aunque la verdad, lo mejor tener cuidado y windows defender

      • 27/03/2015 at 19:51 — Responder

        Ahora que nos van a ofrecer la actualizacion gratuita de nuestros actuales windows 7/ 8 hacia Windows 10, deberiamos pensar que estos seguiran siendo los mejores antivirus para el nuevo sistema operativo,¿no?

        • 27/03/2015 at 19:08 — Responder

          Como vemos Avast sigue siendo una buena alternativa gratuita junto con Windows Defender, aunque como siempre digo el mejor antivirus es el sentido común.

          • 27/03/2015 at 16:01 — Responder

            Mi experiencia me dice que el mejor antivirus es el sentido común, un buen bloquedor como el Adblock y tener activado Windows Defender, con eso debería der más que suficiente.

            • 27/03/2015 at 15:31 — Responder

              Yo he probado muchos y ahora mismo tengo el 360 por recomendación de mi yerno y la verdad es que estoy encantado, no he notado un empeoramiento del rendimiento ni nada, me va genial la verdad.

              • 27/03/2015 at 13:12 — Responder

                Bueno, yo todavía con el S.O. vivo en el pasado, ya que todavía uso XP, y el antivirus que tengo es el Avast que me da excelentes resultados y una buena protección.

                Por supuesto, supongo que los antivirus de pago supondrán una mejoría, pero también hay que usar la cabeza, y saber por donde se mete uno y que se baja.

                • 27/03/2015 at 12:53 — Responder

                  Pues justo ayer instalé Avira, que creo que es de los que me jor sale parados de esa gráfica, nunca lo he usado antes, por ahora todo aprece correcto, obviamente como bien dices, no tendrá los mismos resultados que uno de pago, pero con cumpla a mí me vale

                  Escribe tu comentario

                  Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

                  9 + tres =