AndroidSmartphones

Los mejores smartphone calidad precio. Junio de 2017

Hace un tiempo os trajimos una selección de los mejores teléfonos en relación calidad precio. El mercado avanza y muchos de estos terminales han sido superados por otros más actuales, aunque algunos se mantienen. Hoy os traemos una selección de los mejores terminales para comprar de cara al verano.

Huawei P10 Lite

Teléfono interesante por parte de Huawei. Gran diseño y especificaciones bastante punteras, como un procesador Kirin 658 y 4 Gb de RAM, algo inusual en este rango de precios. Además, incorpora pantalla Full Hd de 5.2 pulgadas, y una cámara que hará las delicias de todos sus compradores.

Su precio es de 309 euros, y podéis comprarlo aquí, además de leer su análisis.

huawei_p10_lite_00_l

Gama Xiaomi Redmi 4

Esta gama se mantiene respecto al artículo anterior, en la que todos sus dispositivos están en torno a las 5 pulgadas, aunque con algunas novedades. En primer lugar, si queremos un móvil bueno, bonito y barato, podremos optar por el Redmi 4A, un gama media lo suficientemente potente para los usuarios poco exigentes. Lo mejor es su precio, solo ¡¡114 euros!!Muy parecido a éste, tenemos el Redmi 4, una versión un poco más potente, que puedes adquirir aquí.

Existe una versión más potente que estos dos. Se trata del Redmi 4 Pro, y para mi la más recomendable. Su procesador posiblemente sea el que menos consume de todo el mercado, por lo que tendrás una duración de batería INCREIBLE.  Es también el más potente de los tres.

Cómpralo en este enlace.

xiaomi_redmi_4_gris_01_ad_l-2

Redmi Note 4X y 4 Pro

Junto a los anteriores Xiaomi, nos encontramos la Gama Redmi 4 Note, que se diferencia en el tamaño de la pantalla, que es de 5.5 pulgadas en estos casos.

Desde Powerplanetonline os recomendamos la compra de la versión Redmi Note 4X, ya que incorpora el procesador Qualcomm 625. Esto hace que sea mucho más probable recibir actualizaciones de software que la versión con procesador Mediatek.

Está disponible en 3 versiones:

  • 3 Gb de Ram y 16 de almacenamiento: es la versión más básica, disponible por solo 159 euros. ¡¡¡Una ganga!!!
  • 3 Gb de Ram y 32 de almacenamiento: versión idéntica a la anterior, pero con más capacidad de almacenamiento. Consíguelo aquí por 199 euros.
  • 4 Gb de Ram y 64 de almacenamiento: si buscáis ir un paso más allá, esta es vuestra versión. Para las características que ofrece, su precio es muy contenido. Solo 218 euros.

Tenéis disponibles los siguientes colores: negro, turquesa, rosa, dorado y gris. Por buscarle algún defecto al dispositivo, podríamos decir que no incluye banda 800 mhz, aunque esto no supone ningún problema en España.

Aun así, Xiaomi también ha sacado una versión que incluye esta banda, el Redmi Note 4 Pro, que podrás conseguir en su versión de 3GB/32 Gb y también de 4Gb/64 Gb.  Como os decimos, esta diferencia no tiene mayor importancia, pues no habrá ningún problema en disfrutar de todas las redes.

thumb_57690_default_big

Umi Z

Una de los primeros dispositivos en incorporar el potente procesador Helio X27. Además, incorpora una cámara dual de gran calidad, además de audio Hi-Fi. La pantalla es de 5.5 pulgadas Full Hd. Tiene 4 GB de Ram y 32 de almacenamiento. ¡Un terminal a tener en cuenta! Su precio es de 269 euros.

thumb_49280_default_big

Xiaomi Mi 5

Teléfono de gama alta con todas las letras. Procesador Snapdragon 820, con 3.000 mAh de batería. La cámara es de 16 megapíxeles, con pantalla Full Hd de 5.15 pulgadas.

Desde Powerplanetonline os recomendamos la versión High Edition, con 64 Gb de almacenamiento, que se encuentra en oferta por 289 euros y envío gratis.  No os arrepentireis.

xiaomi_mi5_high_01_envio_gratis_l

Estos son los teléfonos en este rango de precios que más merecen la pena. Dependiendo del uso que le deis a vuestro smartphone, optaréis por uno o por otro, pero os aseguro que no os arrepentiréis de la compra de cualquiera de ellos.

Esperamos haberos ayudado.  😎

 

Portada
Post anterior

OnePlus 5

honor 9
Siguiente post

Honor 9: creado para arrasar

Adrián Martínez

Adrián Martínez

Abogado. 23 años. Apasionado de la tecnología y de los deportes en general.

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + tres =