Smartphones

¡Los mejores smartphones del 2020! Los lanzamientos que revolucionarán este año

Este nuevo año tiene mucho que aportar. Los mejores smartphones del 2020 vienen de la mano de una gran variedad de marcas. Dónde antes solo encontrábamos a las grandes firmas como Apple, Samsung o Huawei. Cada año se van sumando nuevos jugadores a este gran mercado.

Al mundo de la telefonía se le han augurado en varias ocasiones el declive, el estancamiento y la falta de ideas para seguir avanzando. Pero aún así, cada año superan ventas y lanzan nuevos modelos al mercado que baten records en ventas. Si bien es cierto que a nivel tecnológico este último año, no hemos tenido grandes novedades, es 2020 sí que promete.

Según la información que nos dar las marcas, este año ya tendremos entre nuestras manos teléfonos plegables, smartphones de gama media con 5G y smartphones conceptuales. ¡Y mucho más!

Los mejores smartphones del 2020

Hacer este tipo de listas es complicado porque vamos un poco a ciegas. No sabemos mucho más que hace unos meses de los smartphones que serán los buques insignia de las grandes firmas. Pero es el momento de jugar a adivinos y estás son nuestras apuestas:

Samsung Galaxy S11 o Samsung S20

La supuesta fecha de su lanzamiento se acerca. Las últimas noticias marcan el día 11 de febrero como el día del lanzamiento de Samsung Galaxy S11 o Samsung S20.


Debemos de tener en cuenta que la Gama Galaxy ha sido desde sus inicios un éxito. Incorporando en sus hardware los mejores componentes optimitzados con un sistema operativo que saca el mejor provecho. Este Samsung Galaxy S11 contará entre otras cosas con un sistema de inteligencia artificial llamado Neon. Una gran pantalla de al rededor de 7″ y por supuesto una grandísima calidad de imagen y fotografía.


Samsung Galaxy S11 o S20

Samsung Galaxy S11 o S20

Samsung Galaxy Fold 2

No se vosotros pero en PowerPlanet estamos deseando tener uno de estos por aquí para poder toquetearlo y ver cómo funciona. Aunque ya han vendido unidades de la primera versión, ha sido para unos pocos y estamos esperando al Samsunug Galaxy Fold 2 para poder sacarle el pringue.

Y es que este nuevo modelo de Smartphone plegable vendrá además con un precio más económico que su antecesor. ¿No tenéis muchas ganas de tenerlo?

Galaxy Fold 2

Galaxy Fold 2

Según cuentan vendrá equipado con un Snapdragon 865 y tendrá unicamente la pantalla plegable. Recordando a los teléfono tipo concha de antaño.  Según vemos en las imagenes que han ido saliendo contará con cámara sefie y con doble cámara trasera. En cuanto a diseño, por lo que vemos no será nada de otro mundo. La novedad está clara, se puede doblar, no esperemos una proeza en belleza.

 

Iphone 12

Aquí no vamos a entrar en mucho detalle porque tenemo un post exlusivo para el modelo de Apple para este 2020. El Iphone 12 contará con 5G en las versiones mas TOP y  estará divido en varios modelos, como viene siendo costumbre ahora en Apple. La diferencia entre los modelos radicará básicamente en el tamaño de la pantalla, como también pasó en los modelos anteriores.

Aquí os dejamos un pequeño vídeo:

 

Huawei P40

En la lista de los mejores smartphones del 2020 no podía faltar un Huawei. En los últimos años se han convertido en un referente de innovación y los maestros de la imagen. Su asociación con Leica ha marcado un antes y un después en la fotografía con smartphones.

camara-huawei-p40-1

El nuevo modelo de Huawei contará con una cámara de 52 Mpx y contarán con varias cámaras en la parte trasera para controlar mejor los efectos, luz y profundidad. Una de las grandes novedades su mejor control  de la luz y mejor interpretación del color.  Algo bastante complicado si ya las imagenes que lográbamos con sus predecesores era increíble.

 

Xiaomi Mi Mix 4

Tenemos rumores de todo tipo, que si cámara selfie oculta, que si en realidad no existe y ni se va a fabricar. En internet ya corren fotos de un smartphone de diseño rectángular sin cámaras en la parte delantera y pantalla redondeada.  Nosotros no tenemos más información pero lo que sí es seguro es que al igual que el Xiaomi Mi Mix 3 vendrá con alguna novedad y nos dejará a todos sorprendidos.

¡Lo bueno es que en la lista de los mejores smartphones del 2020 se han colado marcas como Xiaomi! ¡Enhorabuena!

Surface Duo

Tenemos el intento de Microsoft de volver al  mecado de los smartphone y lo hace con smartphone de lo más extraño. Es un quiero y  no puedo de un smartphone plegable.

450_1000

A nosotros nos gusta pero  la verdad sea dicha, es raro. No es un smartphone plegable, si no, uno con dos pantallas para poder tener mucho contenido abierto. En realidad es una idea bastante novedosa y muy práctica para profesionales que necesitan ver información a la vez.

Blog Iphone 12
Post anterior

Iphone 12, Pro, Pro Max y Mini, todas sus características y diferencias

Los mejores móviles Oppo del momento
Siguiente post

Mejores móviles Oppo, la revolución del diseño

Isabel Román

Isabel Román

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

quince + 15 =