AndroidInternet de las cosasReviews

Los mejores smartwatchs de Amazfit GTS, GTR y Nexo

Hoy os traemos los mejores smartwatchs del momento. Todos ellos bajo la marca Amazfit. Muy deseados y muy potentes. ¡Disfruta aún más de tus deportes favoritos con estos relojes!

Los amantes del deporte están de enhorabuena. Amazfit ha lanzado al mercado de los smartwatchs tres modelos únicos. Todos ellos de grandísima calidad para que puedas practicar tus deportes favoritos en todas las situaciones. Cada uno de estos modelos te ofrecerá una gran versatilidad y rendimiento. Encuentra el que más se adapte a ti. Aquí te dejamos las diferencias entre los nuevos wereables del gigante asiático.

¡Amazfit GTS te enamorará!

Smartwatch Amazfit GTS, uno de los mejores smartwatchs del momento.

Diseño TOP y acabado muy premium. La versión económica del smartwatch de Apple viene de la mano de Amazfit

Comenzamos con el más esperado: el nuevo Amazfit GTS. Este nuevo wereable es un reloj inteligente que cuenta con una gran cantidad funciones.  ¡Sácarle el máximo partido! Con podómetro, acelerómetro y con otras herramientas que te permitirán almacenar cualquier dato que necesites en solo un vistazo cuando practicas deporte. Además lleva incorporado en la parte trasera el BioTracker PPG. Y, la guinda del pastel, su sensor ECG nos permitirá realizar electrocardiogramas en unos instantes. Así podremos conocer el estado de nuestro corazón mientras practicamos deporte.
Pero eso no es todo. Si está entre los mejores smartwatch es por cosas como su pantalla. El GTS  tiene una de las mejores pantallas que vamos a encontrar entre los wereables. Pantalla AMOLED de 1,65”, con una densidad de píxeles de 341 ppp. Una calidad de imagen espectacular y nunca vista antes. Todo eso, unido a uno de los precios más competitivos del momento, hacen del GTS una adquisición casi obligada para los amantes de los deportes.

 

 

Amazfit GTR, para los amantes de las actividades al aire libre

Amazfit GTR está disponible en dos tamaños , 47 mm y 42 mm. Esfera redondeada con un diseño muy elegante.

Amazfit GTR es se ha colado entre el TOP 3 de los mejores smarwatchs por su diseño y prestaciones.

Ya está en nuestras manos desde hace unas semanas y nos sigue encantando. Si eres un amante de las actividades al aire libre, no debes dejar de echarle un vistazo al nuevo Amazfit GTR. Uno de los wereables más completos de Amazfit. Disponible en dos tamaños, cuenta con una pantalla de gr

an resistencia.  Gracias a su cristal Corning Gorilla Glass 3, se encuentra protegido contra agua y polvo, haciéndolo sumergible hasta los 50 metros. Además, posee utilidades como acelerómetro, sensor geomagnético, sensor de presión atmosférica, sensor PPG, GPS y Glonass.

El Amazfit GTR uno de los smartwatchs con mayor duración de batería del momento. Puede llegar hasta los ¡24 días de duración! Nada mal ¿verdad? Se merece estar en la lista de los mejores smarwatch, pero no es todo. ¡Sigue leyendo!

Para que se adapte a nuestro entrenamiento, está creado con modos personalizados para la natación, la elíptica, el ejercicio en gimnasio e, incluso, el ski. Disponible en dos tamaños, 47 mm y 42 mm, es un smartwatch espectacular, diseñado para los más aventureros.

Los amantes del reloj clásico están de enhorabuena, llega el Amazfit Nexo

Pero si lo tuyo son los relojes más clásicos, pero con gran cantidad de prestaciones. Lo que buscas es el nuevo Amazfit Nexo 4G.

Xiaomi Amazfit Nexo, tu smartwatch deportivo al mejor precio

Amazfit Nexo lo último en smartwatch de Huami. ¡No te lo pierdas!

Con las funciones que los modelos anteriores como el podómetro, el control del sueño o GPS para practicar tus deportes favoritos.  El nuevo smartwatch de Amazfit tiene un formato más clásico, esfera redondeada, correa de piel y fabricado en cerámica. Con su pantalla de 1.39” cuenta con un cristal protector Corning Gorilla Glass 3, que lo hace también resistente a los arañazos. Además, cuenta con una batería de hasta 14 días de autonomía, que puede ser incluso más si nos somos deportistas asiduos.
Las diferencias con modelos anteriores no solo son estéticas, sino también las encontramos en el interior de este modelo. El nuevo Amazfit Nexo posee un gigabyte de memoria interna para que puedas guardar tu música y no depender de tu teléfono para ello.

Este nuevo wereable de Amazfit cuenta con conectividad LTE y compatibilidad con la eSIM, que nos permite recibir y hacer llamadas sin que necesitemos a nuestro teléfono.

Comparativa entre los mejores smartwatchs de Amazfit

Especificaciones GTS GTR Nexo 4G
Pantalla 1,65″ AMOLED 1,39″ AMOLED 1.39″ AMOLED
Memoria No tiene No tiene 512MB
Batería 220mAh 410m Ah 420mAh
Almacenamiento No tiene No tiene 4GB
4G No No
NFC No No No
eSIM No No
IP68 No No
Biotracker PPG

Conclusión

Elegir entre los mejores smartwatchs es complicado. Todos tienen grandes cosas que aportar. El que te decantes por uno u otro modelo depende de lo que estés buscando y también de la estética. Si buscas un smarwatch de una grandísima calidad y funcionalidad para tus prácticas deportivas, el nuevo Amazfit Nexo será el elegido tanto por su gran calidad como por su funcionalidad, prestaciones y por precio. Si buscas un wereable que te permita disfrutar de tus aventuras, con una estética muy elegante y versatil tu elección debería ser el Amazfit GTS.Si por el contrario buscas un smartwatch para aventra, el GTR es tu mejor opción.

Y tú, ¿cuál de ellos es el qué necesitas?

 

Comparativa entre el Amazfit Nexo y el Verge
Post anterior

¡Amazfit Nexo Vs Verge! Descubre las diferencias entre los Smartwatch de Amazfit

450_1000 (1)
Siguiente post

La renovación de Google: Review del Pixel 3 XL

Isabel Román

Isabel Román

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ocho − 1 =