AndroidiOSSmartphones

Los móviles que han marcado tendencia ¡Los mejores smartphones del 2018!

Ya casi ha terminado este 2018 y toca echar una mirada a todo lo que ha pasado este año. Y no es para menos, todas las grandes casas han tirado por lo alto y han sacado una grandísima  variedad de modelos y versiones de los mismos. Aquí os dejamos la lista de los móviles del 2018 que han marcado las novedades.

Los lanzamientos han sido tantos que hacer una recopilación va a ser de lo más difícil. ¡Pero vamos a intentarlo! Aquí os dejamos la primera parte de la recopilación.

Hacer una selección de los mejores móviles del 2018, no puede empezar si destacar el gran trabajo que han hecho marcas como Meizu, Xiaomi  y las clásicas como Huawei, Samsung y como no, Apple. Era difícil superase con respecto al año 2017, pero lo han hecho posible apostando sobre todo, por las cámaras y la innovación en seguridad e imagen.

El 2018 ha sido sin duda el año del notch. Amantes y detractores han dado mucho que hablar. ¿Merece la pena? ¿Mejor poner la cámara en otro lugar? Pues sea como sea, la cosa sigue evolucionando hacia un full screem, la pantalla infinita definitiva… ¿Quién se ha acercado más?

Todo esto y mucho más lo iremos destapando durante este artículo. ¡Sigue leyendo!

Xiaomi Pocophone F1

Xiaomi Pocophone F1 6GB/64GB

Xiaomi Pocophone F1 6GB/64GB

Si algo tenemos que destacar de este año es que todas las marcas han intentado sorprender con algo. Esta vez Xiaomi ha querido lanzar un producto que aún siendo de precio medio, tiene una característica que ha conquistado hasta a  los más reacios de la marca. El Xiaomi Pocophone F1 tiene refrigeración líquida. Sí, has leído bien. Este pedazo de terminal además de ser de un precio más que razonable, funciona que da gusto verlo. Rapidísimo, como auténtico bólido de Fórmula 1.

¿Y dónde está  la magia de este producto? Pues está formado por un súper procesador Qualcomm Snapdragon 845, el mismo que tienen las gamas más altas de smartphones. Este procesador tiene 8 núcleos divididos en 4 x 2.8GHz y otros 4 x 1.8GHz. ¿El resultado? Pues un smartphone que funciona como un rayo, no se calienta y tiene una batería de 4000mAh.

La refrigeración líquida suele estar reservada a smartphones de alta gama, concretamente para los terminales gaming. Teléfonos que mantienen una temperatura estable aunque pasen largos periodos de actividad continua con un alto rendimiento del CPU.

Por eso destacamos este smartphone el lista TOP de móviles del 2018, por apostar con un precio medio tecnología como la refrigeración líquida en gamas medias. ¡Gracias Xiaomi !

 

Huawei Mate 20 Pro

Huawei Mate 20 Pro 6GB/128GB DS Azul Midnight

Huawei Mate 20 Pro 6GB/128GB DS Azul Midnight

Altísima gama de Huawei, ¿que nos ha traído de nuevo? Básicamente la super apuesta por la calidad de la imagen en sus fotografías. La unión de Huawei con Leica en sus últimos terminales ha hecho que los más profesionales de la fotografía con smartphone se pasen a Huawei.

En concreto el Huawei Mate 20 Pro, lleva 3 cámaras incorporadas en la parte trasera, todas ellas de la conocida y clásica marca Leica. La lente principal tiene nada mas y nada menos que 40 megapíxeles con una lente RGB. Si combinamos esta con un teleobjetivo de 8 megapíxeles y un Ultra Gran angular de 20 megapíxles tendremos como resultado unas pedazo de fotos.

Detalles y calidad en los colores de la imágenes. Vídeos con gran nitidez y alta resolución incluso de noche.

En cuanto al resto de carcterísticas este smartphone, tiene lo típico de la gama alta de Huawei que ya vamos encontrando en el resto de modelos. Pantalla 6.39 pulgadas, Procesador HiSilicon KIRIN 980 y memoria de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento, batería 4200mAh y un sistema operativo  EMUI 9.0 (Android 9.0 Pie).

 

Es por eso que hemos colado este smartphone de alta gama en nuestro lista TOP de 2018. No por apostar por la cámara en sí, si no por la calidad de las mismas y por asociarse con una gran marca como Leica. ¡Bien hecho Huawei!

 

Xiaomi Mi A2

Xiaomi Mi A2 6GB/128GB

Xiaomi Mi A2 6GB/128GB, imprescindible en los mejores móviles del 2018

No podíamos dejar fuera de esta lista al TOP ventas de 2018. El Xiaomi Mi A2 con sus características de gama media-alta a un precio espectácular y el hecho de que continue con Android One hace que sea único. Literalmente es único. Xiaomi en el resto de sus terminales continua usando el sistema operativo Miui, por lo que si queremos un smartphone Xiaomi con Android tedremos unicamente la opción del Xiaomi A2 en todas sus versiones.

Ya hemos escrito en varias ocasiones sobre este terminal y poco más podemos decir que no este dicho. Pero lo metemos en la lista de móviles del 2018, por ser de los teléfonos más vendidos del año.

 

 

 

 

 

 

 

Huawei Honor Play

Huawei Honor Play 4GB/64GB DS Player Edition Rojo

Huawei Honor Play 4GB/64GB DS Player Edition Rojo

Pues otro Huawei en la lista, sí. Este año 2018, Huawei se ha portado más que bien, sobre todo con su marca lowcost Honor. Un smartphone gaming a precio ultra bajo, el Huawei Honor Play. Mientras que el resto de marcas ha tirado por precios de alta gama en sus smartphones gaming, Honor ha lanzado al mercado su teléfono gaming.

Un 60% más de rendimiento que un terminal normal y con un gasto de batería reducido en un 30%. Estabilizador FPS para los juegos que requieren máxima potencia. Todo ello gracias a un procesador HiSilicon Kirim 970 y sus 4Gb de RAM. Este procesador incorpora Inteligencia Artificial  con una Unidad de Procesamiento Neuronal que permite que el teléfono aprenda de los hábitos de uso que tengas para dar mayor fluidez al terminal

Una caña de smartphone gaming a precio de gama media y es por eso que no podía faltar en nuestra lista de móviles del 2018. Veremos a ver con qué nos sorprenden en 2019. Esperamos mucho de Honor.

 

 

 

Vivo Nex S

Vivo Nex S 8GB/128GB Negro

Vivo Nex S 8GB/128GB Negro, una de las mayores novedades de móviles de este 2018

Vivo para quienes no la conozcan es una de las mejores marcas de smartphones del mercado asiático. Y ser una de las marcas más vendidas en este mercado no es poca cosa. Vivo este año ha querido apostar por el mercado internacional y es por ello que fue uno de los patrocinadores oficiales del mundial de fútbol de este año. En concreto lanzaron el terminal Vivo Nex S.

Y este móvil se ha ganado estar aquí a fuego. Y no es para menos porque tiene la super novedad de su cámara frontal oculta. Con esto reducimos el marco y eliminamos el notch quedando una pantalla infinita  completa. ¿Y dónde está el detector de huella? Pues han apostado por ponerla en la pantalla y dejar en la parte trasera únicamente las dos cámaras.

Un diseño atrevido y muy sofisticado que ha encantado a todos. En cuanto a precio está dentro de la gama alta pero no se sube mucho, unos 600€. Pero eso sí, pantalla de 6.5 pulgadas, procesador Snapdragon 845, memoria 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento. Bienvenido a la lista móviles del 2018, ¡el año que viene más!

 

 

Xiaomi Black Shark

Xiaomi Black Shark 6GB/64GB

Xiaomi Black Shark 6GB/64GB

El primer smartphone Gaming del mercado, de la mano de Xiaomi. El Xiaomi Black Shark lleva incluido en la caja hasta un gamepad para poder acoplarlo al termina y poder disfrutar sin límites de tus juegos favoritos.

La aceptación de este pedazo de móvil ha sido increíble, ya que no solo tiene un altísimo rendimiento, si no que no ha descuidado otros aspectos. La cámara tiene 20 megapixel, el diseño atrevido y agradable a la mano. Batería de 4000mAh y una relación de aspecto de 18:9, nada mal.

Además de una espectacular imagen, cuenta con un sistema de refrigeración y de altavoces Hifi para que no solo disfrutes de la experiencia de imagen. ¿Qué más puede necesitar un gamer? Pues micrófonos tiene 3, para poder contestar llamadas y hablar en los chats de los juegos con total claridad.

En cuanto al resto de características, sensor de huella, Sistema operativo Android 8.0 y procesador Snapdragon 845, 6GB de RAM y 64GB de ROM. Hay versiones superiores con mayor capacidad que aún no están disponibles.

¡Pero nuestra lista de móviles del 2018 sigue

 

Blackview BV9500 Pro

Blackview BV9500 Pro 6GB/128GB

Blackview BV9500 Pro 6GB/128GB

No podíamos dejar fuera de la lista a  los móviles Rugged y menos menos a Blackview . Y es que cada vez más, se van conociendo este tipo de terminales ultra resistentes. Ideales para personas con gran actividad o con trabajos en los que se utilizan entornos con polvo o humedad.

Los teléfonos rugged tienen la característica principal de que  tienen una armadura al rededor del terminal que impide que los golpes puedan romper o estropear los componentes que lo componen. Además, este Blackview BV9500 Pro tiene la increíble característica de ser además, un walkie talkie.
Gracias a la antena que tiene podrás conectarte vía radio la seña para poder comunicarte, además de medir la presión del aire, GPS y GLONASS además de giroscopio.

En cuanto al resto de de característica, tiene NFC, cámara de 16 megapíxeles, 6GB de RAM y 128 de ROM. Lo más increíble de todo es que tiene una batería de 10000mAh, una autentica locura.

Vamos que además de ser un móvil indestructible es una autentica pasada en cuanto a caracerísticas. ¡Blackview no deja de sorprendernos!

 

 

Las novedades de los móviles del 2018

Son muchas las novedades pero sobre todo cabe destacar que han surgido nuevas marcas que van haciéndose un hueco en el mercado. Este ha sido un pequeño adelanto pero tenemos más preparado para vosotros. Seguid leyendo nuestro blog para conocer más datos interesantes que nos ha dejado este 2018.

Y hasta aquí nuestra lista del  los mejores smartphones del 2018. ¿Echas de menos algún terminal? Si es así, deja un comentario y danos tu opinión.

Lanzamiento Xiaomi Play
Post anterior

¡Lanzamiento del Xiaomi Play ! Ya sabemos cómo será

Comparativa entre Amazfit Verge y Amazfit Stratos
Siguiente post

Amazfit Verge vs Amazfit Stratos. Comparativa de dos grandes Smartwatch

Isabel Román

Isabel Román

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 + 7 =