AndroidSmartphones

¡Los smartphones de Energy se renuevan!

Si hay algo que caracteriza a Energy Sistem es su constante innovación tanto en la gama media como baja. Es un sector que, si bien tiene mucha demanda, los fabricantes no cuidan excesivamente, ya que prefieren invertir en modelos de gamas más altas.

Esta vez Energy nos presenta dos smartphones que van a dar mucho que hablar. Se trata del Energy Phone Max 2+,  con pantalla de 5,5 pulgadas y altavoces Xtreme Sound con gran potencia y calidad de sonido. Y el Energy Phone Neo2, más básico y con prestaciones de gama de entrada.

Energy Phone Max 2+

La compañía alicantina ha querido sumarse al auge de las pantallas grandes con este smartphone que bien podría considerarse una phablet. Ya que, aunque en las características aparezca con 5,5 pulgadas, la pantalla da sensación de más amplitud. Es debido sobre todo a la IPS (In-plane switching) con 5,5 pulgadas de 1.280 x 720 píxeles de resolución. Lo que vienen siendo 267 puntos de densidad.

Pero ¿qué es una pantalla amplia sin unos altavoces con los que puedas sacarle el mayor partido a tu smarphone? Bueno, Energy Sistem ha pensado en esta posibilidad. Y te añade unos altavoces bastante potentes. Porque el Energy Phone Max 2+ viene con dos altavoces “Xtreme Sound”. Nombre que nos da a entender la potente calidad de sonido de la que el terminal presume, o pretende presumir.

energy-phone-max-2-2

Energy ha apostado por Samsung para las cámaras de este smartphone. Hablamos de un sensor de 13MP para la trasera (con flash LED). Y de 5MP para la delantera con lente gran angular. Si hablamos de su interior, y partiendo de que no estamos dentro de la gama alta de móviles, tenemos 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento. Un procesador Mediatek MT6735 quad-core y batería de 3.500mAh. Nada mal si lo comparamos con otros móviles de su misma categoría.

Energy Phone Neo2

Y si prefieres un smartphone pequeño, pero sin nada que envidiarle a los terminales de gama de entrada, entonces el Energy Phone Neo2 es para ti. Con 4,5 pulgadas y una resolución FWVGA (854 x 480 píxeles). Vas a tener un terminal que, aunque venga con “mini prestaciones”, es posible que te sorprenda  muy gratamente.

Como en el Energy Phone Max 2+, viene con doble altavoz en la parte trasera de gran potencia y calidad de sonido. Aunque viendo donde están situados, no creemos que la calidad sea excelente. Pero sí suficiente para poder ver vídeos sin que te tengan que chirriar los oídos.

neo2

 

Al ser un terminal pequeño, tampoco se le puede exigir demasiado. De ahí que la cámara trasera sólo disponga de 5 MP con autofocus y flash LED, y la delantera 2 MP, los selfies no van a ser tu fuerte con el Energy Phone Neo2. Lo mismo podemos decir de la batería, 2.000 mAh no es lo más de lo más, pero al ser un terminal de gama de entrada, la vemos suficiente para el uso que se le pueda dar.

Como veis, Energy Sistem se ha puesto las pilas en cuanto a pantalla y sonido. ¿Será este su fuerte a partir de ahora? 😉

mimix-2
Post anterior

Xiaomi y Philippe crean el Mi Mix

650_1200
Siguiente post

Lo nuevo de Meizu: M5

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

17 − 9 =