Noticias

MacBook Air de 12 pulgadas (filtraciones)

Durante todo este periodo de tiempo hemos oído de hablar de un nuevo MacBook Air de 12 pulgadas, y es que desde la compañía de la manzana mordida van a a presentar uno este año 2015, al cual le cambiarán el diseño. Se han hecho públicas unas filtraciones de parte del portal de informática 9to5mac de las filtraciones al parecer 100% reales del próximo MacBook Air 12 pulgadas.

Los desarrolladores de Cupertino han llegado a la conclusión que el nuevo Mac Book tendrá un nuevo diseño más sorprendente. Como hemos podido ver los nuevos Air destacaron por su delgadez y por su ligereza. De hecho bueno, la compañía de la manzana mordida ha seguido con estos diseños sin cambiar aparentemente nada en lo que se refiere a su estética. Por eso, este año vamos a ver el nuevo MacBook Air de 12”, que ha sido recreado por el portal de tecnología informática 9to5mac.

El nuevo MacBook Air de 12 “ sería bastante más pequeño que su anterior modelo de 13 pulgadas y asu vez mas delgado que el modelo de 11 pulgadas que están disponible a día de hoy en el mercado. La compañía de Cupertino han querido reducir al máximo los marcos de los portátiles, tanto los del teclado como los de la pantalla, para intentar meter más contenido en menos espacio tal y como vemos en la imagen siguiente:

http://www.adslzone.net/app/uploads/2015/01/teclado-macbook-air-12.png

Aunque siempre han apostado por la misma funcionalidad en cuanto al teclado, si que es verdad que habrían cambiado la forma de las flechas del teclado y las teclas de la parte superior para que ocupen el menor espacio posible. Su trackpad es igual que el del modelo anterior de 11 pulgadas aunque un poco más alto. Sin embargo no tiene efecto click al pulsarlo.

http://www.adslzone.net/app/uploads/2015/01/macbook-air-12-1.png

Desde Apple conocido como MacBook Stealth, ha querido ser rediseñado en cuanto a sus componentes. Por la zona izquierda del dispositivo encontraremos la conexión de entrada de los auriculares a su vez que un micrófono dual con eliminación de ruido. Por otro lado , en la parte derecha del mismo encontraremos un conector USB. En esta ocasión vemos que ha desaparecido la conexión thunderbolt para la ranura SD y la conexión MagSafe para recargar. Ahora se recargaría por medio del USB. El hecho de dejar al portátil con un solo puerto USB obligaría a la compañía estadounidense a crear algún tipo de hub para que se hiciesen posibles más conexiones.

http://www.adslzone.net/app/uploads/2015/01/macbook-air-12-2.png

Para terminar, hablando del color del dispositivo, nos encontramos ante un Gris Espacial, como ya hemos podido apreciar en otro modelos que la compañía ha lanzado hace pocos meses. Como hemos dicho al principio esta información viene dada por el portal de tecnología 9to5mac y es posible que el modelo final del dispositivo no sea totalmente igual que lo que se ha comentado.

¿A vosotros que os parece este diseño?

Fuente: 9to5mac

Internet en 1 segundo
Post anterior

¿Qué pasa en Internet en un solo segundo?

Spartan, nuevo explorador
Siguiente post

La primera imagen filtrada de Spartan

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + 18 =