Internet de las cosasNoticias

Meizu apuesta por el smartwatch

Que Meizu está entre los grandes de la telefonía móvil no es nuevo, siempre tratan de renovarse ofreciendo los mejores smartphones y dando ese “toque Meizu” que tanto gusta. Y de ejemplo podríamos destacar el ansiado Meizu MX6 que tan intrigados nos tiene y que pronto presentarán.

Ahora la marca quiere ir un poco más allá, y es que Meizu lanzará al mercado smartwatches, lo cual no es una sorpresa si se tiene en cuenta que quieren convertirse en la marca china de referencia en smartphones. Nos lo cuentan de una manera muy divertida: con una imagen en la que aparecen varios relojes (entendemos que son smartwatches) dibujados. De esta imagen entendemos que ya queda menos para la presentación de este tipo de dispositivos tan originales.

Meizu-smartwatch

Este nuevo teaser nos proporciona varias pistas. Como un boceto de un eslabón de la cadena que indica que contará con una correa de cadena y también un esbozo de una correa de cuero. Si se mira de cerca, se puede ver uno de los bocetos de un reloj con una esfera y otro con un pulsador. También hay uno con una pequeña esfera y biseles redondos  y gruesos. Otra con un gran dial y biseles delgados. Y no nos sorprendería si Meizu liberase múltiples versiones,  ya que todos no tenemos el mismo tamaño de muñeca. La más pequeña también podría estar dirigida hacia las mujeres.

Un mercado nada fácil para Meizu

Aunque Meizu lo tiene complicado en un mercado con demasiada oferta en smartwatch y poca demanda, ya que los usuarios no ven una necesidad especial en este tipo de dispositivos. Sin embargo, si Meizu innovara en este sentido como ya lo han hecho otras marcas, estamos seguros que tendrán éxito.

Porque no existe en estos momentos otro dispositivo con más potencial que un smartwatch y porque los usuarios buscan algo diferente y que sea capaz de sorprender a un público tan exigente como es el tecnológico.

Suponiendo que la publicación en Facebook sea cierta, pronto podremos ver con nuestros ojos cómo serán los smartwatches de Meizu.

¿Será así el nuevo wearable de Meizu?

meizu-reloj

Malware
Post anterior

Este malware android ¡te roba!

sonic1-mega-drive
Siguiente post

Sega también resucita la Mega Drive

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecinueve + dos =