NoticiasSmartphones

Meizu crea hype con la caja de su MX6

Meizu, la gran competidora china de Xiaomi, también va a presentar una versión mejorada de su flagship. Lo hará este próximo 20 de junio. El Meizu MX6 (también conocido como Meizu Pro 6 Plus) y viene a ser la versión mejorada del Miezu Pro 6.

Las marcas de smartphone más conocidas suelen intentar crear un hype previo a las presentaciones. Ya sea filtrando imágenes del dispositivo, que revelan algunos datos del diseño, o de sus características. En estas fotografías se dejan ver componentes como la pantalla. Los más osados se arriesgan y te lanzan un teaser en forma de vídeo o cartel publicitario.

Si hablamos de Apple y sus ‘maletines con toda la información sobre el iPhone olvidados en un bar’ la cosa ya resulta “hollywoodiense”.

Meizu tampoco ha querido ser menos, y ha intentado crear hype a 5 días de la presentación de su dispositivo estrella. Lo extraño de este caso es lo que nos ha enseñado: la caja del dispositivo. Algo que a priori no aporta demasiado en cuanto al smartphone, ya que no permite conocer ningún dato específico ni de diseño.

En cualquier caso seguro que a los amantes de la marca les habrá servido para rebajar la tensión antes de la presentación del nuevo producto viendo que ya está todo listo.

meizu-mx6-box

Según los rumores que se han ido sucediendo el MX6 vendría con una pantalla de resolución Full HD y tecnología 3D Press. En cuanto al procesador se trataría del Helio X20 o el X25 y se podría optar por dos opciones de almacenamiento y memoria: 3 Gb de RAM y 32 de almacenamiento interno y 4 Gb de RAM y 64 para guardar nuestras aplicaciones y datos.

En cuanto a la batería se espera que sea de gran capacidad, como está poniendo de moda su competencia. También es prácticamente seguro que incorpore un lector de huellas.

En cuanto al apartado fotográfico Meizu siempre tira por alto con sus dispositivos top y se espera una cámara principal de 20,6 megapíxeles y 8 megapíxeles para la cámara frontal.

En cualquier caso no queda nada más que esperar al próximo día 20 de junio para desvelar finalmente todas las características de este dispositivo.

Hasta aquí las noticias Meizu 😉

650_1200
Post anterior

Rebajas de Google Play - Semana 24

oneplus-3
Siguiente post

OnePlus 3: vuelve el flagship killer

Mi World

Mi World

A veces no hablo de Xiaomi!

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × 3 =