ReviewsSmartphones

Meizu M1 Note | Review: PowerPlanetOnline

Meizu M1 Note

Meizu M1 Note 16GB Blue Charm

 

La calidad de sus productos y su precio es una de las caracteristicas que le acompañan a la marca Meizu. Por eso ahora a creado un smartphone de grandes prestaciones que pone en nuestras manos lo último en tecnología telefónica.

El Meizu M1 Note está hecho de una sola pieza de policarbonato resistente a prueba de calor y al tiempo. Gracias a la técnica de moldeo monocasco, la carcasa exterior siempre tiene un espesor uniforme. Aparte de montaje de alta precisión, sino que también mejora la integridad estructural, por lo que Meizu M1 Note es más ligero, más delgado y más fuerte.

La carcasa exterior es uniforme en todos los ángulos. A continuación, un recubrimiento UV transparente altamente reflectante y rígido se añade a la superficie para un acabado brillante. El chasis de aleación de magnesio mantiene la batería, cámara, procesador y otros módulos internos en su lugar. Para asegurar una sólida estructura de panel, Meizu ha querido mejorar significativamente todo el chasis del Meizu M1 Note brindando más fiabilidad y confinza.

 

Procesador de ocho núcleos

chip, microchip, processor, ram icon

Cuenta con el nuevo MT6752 de 64 bits del procesador octa-core de Mediatek. Basado en la arquitectura Cortex-A53 avanzado con doble núcleo de GPU Mali-T760 MP2, el MT6752 es capaz de ejecutar la totalidad de sus ocho núcleos permitiendote realizar la tareas que quieras, sin problemas de velocidad.

Y eso no es todo, ya que le acompaña una memoria RAM de 2GB y un almacenamiento interno de 16GB, lo que equivale a 2909 canciones, 6400 fotos y 228 videos. Tendrás memoria más que sufuciente para poder almacenar todo lo que quieras.

 

Dual SIM

Meizu ha querido ofercernos algo nuevo en el Meizu M1 Note, por eso este posee la opción Dual Sim a la que además podrá ejecutar velocidades 4G. Es una opción muy prática para aquellos que usan dos números de telefono ya sea personal o de trabajo.

Le acompaña una batería de 3140 mAh Sony y un procesador de gestión inteligente de la energía totalmentecontrolado por Flyme 4. Con esta configuración, puedes tener batería todo el día. 

Pantalla de 5,5 pulgadas

Esta creado con componentes increibles, subiendo el listón de los últimos dispositivos del mercado. Con una pantalla Full HD 1080p, 5.5 pulgadas y una tecnología avanzada que te ofrece un panel AutoRefresh con un consumo de energía menor, una densidad de píxeles de 403 PPI, hasta 450nit brillo, y un 75% menos de reflexióngracias a la laminación completa GFF.

Tendrás en tus manos un smartphone con una pantalla perfecta, con una gran experiencia visual al momento de ver tus imágenes o videos a colores vivos y la iluminación perfecta.

CONCLUSIÓN Y DONDE COMPRAR

Meizu ha querido sorprendernos con su nuevo modelo y no hay duda que lo ha hecho, ya que el nuevo Meizu M1 Note posee todas la funciones de un smartphone de últma tecnología. Lo encontraremos por un precio recomendado de 229,95€ en Power Planet Online. Más información en el link que facilito justo debajo.

Link de compra: http://www.powerplanetonline.com/smartphones-smartphones-dual-sim-es/meizu-m1-note

Office_2016-m1-500x282
Post anterior

A partir de hoy Office 2016 está disponible para Mac OS

Shazam
Siguiente post

Shazam quiere reconocer algo más que la música, ¿pero el qué?

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Doce + 13 =